Stencil compatibles para todos los chip...

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
DEL FUTURO
Hot Gun

Hola que tal mis amigos de este estupendo foro... estoy por comprar unos stencil, pero para ello, quiero que me den su opinión, vera lo que pasa es que este paquete de stencil es bastante caro, y me han dicho que que solo se utilizan como unos 5 a 10 muchos y de hay con un stencil puede ser compatible hasta para cuatro chip de vídeo... así que me gustaría que si alguien estuvo así como yo en algún momento.. o cuales serian los mas comunes o compatibles, y también añadir algo adicional, si de pronto alguien sabe como puedo comprobar la medición respectiva de un chip de vídeo, antes de realizar un reflow, que es lo que casi algunos realizan esa prueba para saber si es el chip, se que hay una medición que se mide en la escala de continuidad, los capacitores, pero la verdad les soy honesto me gustaría aprender esa medición.. y si alguien me puede dar un curso también me interesa.. bueno mis amigos.... desde ya gracias . saludos :)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:)
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Ese chip que pones de ejemplo es lo peorcito que hay. Ese se cambia directamente y sin pensarlo, porque si hoy no está malo, lo estará mañana.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
DEL FUTURO
Hot Gun

Hola si lo puse como referencia no mas... si es verdad hay chip que mejor es cambiarlo por nuevo... y al respecto de mi pregunta de los stencil o plantillas..
https://es.aliexpress.com/item/BGA-Kit- ... 313.S0aXmN

mira este kit no esta caro pero no se si estén por lo menos mas comunes... saludos
:)
Responder