problema con Vaio pcg41214m
Os cuento ,me llego que el equipo al dar al power no hacia nada,llava placa mbx27 es un i7 el problema estaba en unos condensadores en corto cerca del conector principal de la placa,los cuales quiete el que estaba en corto y desde el conector de la faja puentee y el equipo arranca lleva una placa desde la cual sale hasta teclado placa principal etc y el error mio fue que di por mala la plaquita de arranque donde lleva la botonera del power la cual pedi y seguia igual,entonces para hacer pruebas saque una linea directa desde la placa base a ella y encender desde su boton por que pienso que la placa intermedia esta mal pero no encuentro,bueno el caso es que des de ahi arranco sin problemas y el equipo va bien,entonces hago la prueba de montar pero me marca que carga la bat pero si quito el cargador se apaga y simplemente con conectar el cargador se enciende solo,entonces no se si el problema es en la placa intermedia y no hay mas para que no se encidana solo,antes de montar no lo hacia
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l