Hola, tengo un problema con una placa de un Acer E1-571, modelo la-9532p, hace una cosa extraña, cuando conecto el módulo de memoria DDR3 arranca y funciona perfectamente, lo apago y ya no vuelve a encender al no ser que cambie de banco el módulo de memoria y entonces vuelve arranca, he actualizado la bios y sigue haciendo lo mismo, quería saber si también debería de limpiar la region ME o ésto no tiene nada que ver?
Saludos.
Problema con Acer E1-571 con placa la-9532p
Hola Toni77
Deja que encienda normalmente y apagalo, segun dices ya no vuelve a encender, a menos que quites y cambies de banco la memoria ram, pues no lo hagas, vuelve a presionar el power button y comprueba de que ya no enciende y asi tal cual sin desconectar la entrada de voltaje, revisa si tienes algun reset activo y revisa la fuente que alimenta la ram y si puedes, repasa las soldaduras de los pines de los bancos.-
Si todo sigue igual, cambia de modulo de ram respetando el BUS
Una vez revises esto y comentes, luego seguimos.-
Deja que encienda normalmente y apagalo, segun dices ya no vuelve a encender, a menos que quites y cambies de banco la memoria ram, pues no lo hagas, vuelve a presionar el power button y comprueba de que ya no enciende y asi tal cual sin desconectar la entrada de voltaje, revisa si tienes algun reset activo y revisa la fuente que alimenta la ram y si puedes, repasa las soldaduras de los pines de los bancos.-
Si todo sigue igual, cambia de modulo de ram respetando el BUS
Una vez revises esto y comentes, luego seguimos.-
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74
Gracias por responder Argento74,
He hecho lo que me has comentado y no veo ningún reset activo, y la ram se alimenta correctamente cuando falla, solo me queda por probar que no falle el BGA1168 que creo que por ahí pueden venir los tiros.
Saludos.
He hecho lo que me has comentado y no veo ningún reset activo, y la ram se alimenta correctamente cuando falla, solo me queda por probar que no falle el BGA1168 que creo que por ahí pueden venir los tiros.
Saludos.