Me ha llegado un Acer Aspire 5670 el cual estaba completamente "muerto" tan sólo se escuchaba una especie de latído. Había un problema en el circuíto de alimentación y decidí dejarlo encendido unos minutos.
Pasado ese tiempo revisé los componentes y había uno que estaba muy caliente. Haciendo uso del esquema lo identifiqué como LM393, lo sustituí y el equipo ya funciona a excepción de la batería que la detecta (parpadea el led de carga) pero no la carga. No tengo una segunda batería para hacer las pruebas y quiero dejar este paso claro para saber si es el sistema de carga o la propia batería en sí la que tiene problemas.
Estos son las dos páginas del esquema que hacen referencia a la carga de las baterías.

Mañana/hoy cuando llegue al trabajo me pondré a mirar la circuitería del sistema de carga pero agradecería cualquier sugerencia. No tengo mucho conocimiento sobre el sistema de carga de los laptops pero he visto en este hilo http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=1223 que 2informaticos hacía mención a una serie de componentes que son tambien comúnes en este esquema de Acer ya que utilizan el mismo MAXIM (PR142, PR191, PQ57, PD1, PD2, ACOK#, CC-SET, CELL_SET, TEMP_MBAT, D/C#, BL/C#...) en este caso los componentes implicados serían PR102, PR17, PQ30, PD8 y PD9.
PD. Desconozco que tipo de medición he de realizar en algunos puntos (CC-SET, CEL_SET, TEMP_MBAT, D/C# ...) 2informaticos, ¿me puedes arrojar un poco de luz?
Muchas gracias.