acer v5 no entra s.o.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
leonides_adolfo
Extractor

buenos dias a todos,
me entra altaller una minilaptop acer v5 que se callo y se daño el disco duro, procedo a cambiarselo y a formatear y cargar el w10 pro posteriormente se prueba y entra correctamente, despues al apagar y encender me sale no boot device, me meto a la bios y todo bien excepto que a veces no reconoce el disco duro, ahora aparece este mensaje alinicio al encenderlo;
broadcom UNDI PXE-2.1 v15.0.11
all rights reserved
PXE-E61: Media test failure, check cable
PXE-M0F:Exiting Broadcom PXE ROM
No bootable device--insert boot disk and press anykey
:shock:
Alguna idea de donde estara el fallo, agradezco de antemano sus aportaciones.
Argento74
Reboleador

Hola leonides_adolfo
lo mas probable que al carse el portatil y estar encendido, ademas de haberse estropeado el disco, haya cascado algo mas de la electronico, lo que hace que no reconozca el disco duro e intente iniciar, en este caso, desde la controladora de red, entra a la bios e inhabilita tal inicio, verifica que el disco este reconocido y primero en la lista de dispositivos de booteo, si no lo reconoce y el disco es nuevo, ya metete en la electronica a medir señales, hacer diagnosticos y tal.-
dinos marca y modelo de la placa base para ver si podemos echarte una mano con esquema y boardview
Saludos de un Servidor
Argento74
leonides_adolfo
Extractor

Gracias por su respuesta, ya que no sabia que era el adaptador de red,buscando en la bios solo fue presionar f9 restablecer los valores de fabrica y f10 grabar y entro de nuevo el sistema operativo, por si alguien tiene el mismo problema espero le ayude de algo como una humilde aportación.
Cerrado