Hola compañeros,me ha llegado este portátil que tenia la luz del jack encendida pero el portátil no arrancaba ni hacia nada,al desmontarlo me encuentro PD16 totalmente negro y abierto,pero detecto que pq62 esta rajado y en corto,pues cambio los 2 componentes y el equipo funciona de nuevo,lo tengo 1 día funcionando sin problemas,pero al dárselo al cliente me lo ha traído de nuevo con los mismos síntomas.
Al preguntarle como le ha vuelto a pasar lo mismo ,me dice que tiene 2 baterías y que una no funcionaba y la otra tenia carga y estuvo funcionando con ella,pero que cuando se le fue la carga de la batería se apago y no volvió a funcionar,por lo que deduzco que podría ser la batería.
Quería que alguien pudiera aconsejarme,porque cuando lo he abierto me he encontrado con la misma situación pd16 y pq62 abierto,no me gustaría volver a poner los componentes sin antes asegurarme de que no haya sido coincidencia o por el contrario podría ser la batería,pero al estar funcionando con esa batería un rato y no pasar nada hasta que se agoto,me llena de dudas.