Hola Colegas, me llego una notebook Lenovo G450 que le pusieron clave de ingreso al Disco y no la saben.
Antes de revizarla pense que regrabando la bios se solucionaba, pero el password esta en el disco y no en la notebook, le puse otro disco mio con win 10 y entro perfectamente a windows.
Conecte el disco a mi maquina y no se puede ingresar, hay que inicializarlo y despues te tira error.
Lo puse en otras notebooks y te pide las claves pero te dejabootear desde otros dispositivos.
¿Alguna vez tuvieron este problema?
¿Alguna idea de que se puede hacer?
Bueno consegui los programitas, el xxxxxxxE esta en el xxxxxxxs asi que me sonaba de algun lado y el xxxx logre encontrarlo en un foro, pero no me solucionaron el problema
Notebook Lenovo G450, con Password en el HD y no la saben.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
No es norma de este foro ayudar a saltarse las medidas de seguridad de ningún dispositivo.
En tu caso puede ser totalmente lícito porque supuestamente el dueño del disco es el que ha olvidado su contraseña (según te han dicho a ti), pero el problema es que si se publica el modo de saltar la protección, eso puede ayudar a "los malos" a hacerlo en otros casos.
Es por eso que cierro este tema y ruego que no se soliciten este tipo de cosas.
En tu caso puede ser totalmente lícito porque supuestamente el dueño del disco es el que ha olvidado su contraseña (según te han dicho a ti), pero el problema es que si se publica el modo de saltar la protección, eso puede ayudar a "los malos" a hacerlo en otros casos.
Es por eso que cierro este tema y ruego que no se soliciten este tipo de cosas.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)