Buenas me presento me llamo kike , soy andaluz y tengo una tienda de informatica, mis conocientos en electronica en portatiles es basico.
tengo un problema con un portatil modelo SAMSUNG NP-NF310
que enciende pero no da video..
Pasos que yo he seguido .. lo he conectado en un monitor externo y persiste el problema
luego he probado a limpiar y a cambiar los modulos de memoria ram y tambien persiste el problema
lo que hare es buscar el esquematico y ya mirare la placa base . comprobare las tensiones de salida del conector LVDS que deberia de marcar 3,3 voltios. comprobare tambien la fuente de alimentacion de la grafica y por ultimo la bios y el chip grafico ..
a ver que opinais vosotros . muchas gracias
portatil SAMSUNG MODELO NP-NF310
- MISTER CHIP
- Administrador
Hola Kike... Por favor, las presentaciones aquí: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=2558#p2558
Primero prueba con pantalla externa pero desconectado el flex de la pantalla interna del portátil
Hay muchos casos que no dan vídeo por externa hasta cargar el driver de la gráfica..
Después seria asegurarse de que tengas tensión en todas las fuentes secundarias..
Después y dependiendo de la configuración de la placa pues quizás prueba de calor a la gpu o primero bios, eso ya va gustos y dependiendo del equipo que sea..
Si nada de esos funciona, entonces ya llenas la cafetera y ......
Hay muchos casos que no dan vídeo por externa hasta cargar el driver de la gráfica..
Después seria asegurarse de que tengas tensión en todas las fuentes secundarias..
Después y dependiendo de la configuración de la placa pues quizás prueba de calor a la gpu o primero bios, eso ya va gustos y dependiendo del equipo que sea..
Si nada de esos funciona, entonces ya llenas la cafetera y ......
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Tema cerrado hasta que su autor lea las normas y entienda que no puede usar un nick comercial.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)