saludos a todos, tengo un problema con una play 4 la cual me llego por falla de video y el problema radica en que se queda en luz blanca y no da video ya cambie el puerto cambie el integrado del hdmi y probado todo alrededor midiendo y todo aperentemente esta bien pero el equipo sigue sin video, espero me puedan ayudar
gracias a todos
ps4 luz blanca falla hdmi ayuda
- MISTER CHIP
- Administrador
Al leerte se me ocurre que tal vez se desoldaron, o se dañaron las cuatro bobinas (o alguna de ellas) que comunican al puerto HDMI... En cualquier caso mi buen neo18_8, si pudieras documentar el proceso que has seguido en la sustitución de ambos (HDMI, y chip Panasonic), igual se te podría ayudar sin más azares.
Un saludo.
Un saludo.
Aunque no se especifica modelo ni nada es muy probable que sea hdmi conector hay que hacerse con un comprobador hdmi y medir las patas y los puntos alternativos si hay continuidad , si la hay y en los alternativos , es el chip controlador , si fuesen las bobinas no habría continuidad en alternativos , las bobinas de suelen ir al darle calor con la pistola por qué las puntas de las bobinas suelen ir soldadas en la base donde se coge el componente a la placa , las bobinas de todos los modelos de PS4 son compatibles entre sí , ya las he cambiado Yo y van.
Si aún así no va es el controlador HDMI , si has puesto uno nuevo igual se ha fundido también son muy delicados y el calor le sienta mal , espero que sirva de ayuda.
Si aún así no va es el controlador HDMI , si has puesto uno nuevo igual se ha fundido también son muy delicados y el calor le sienta mal , espero que sirva de ayuda.