ps4 luz blanca falla hdmi ayuda

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
neo18_8
Extractor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ago 01, 2010 6:10 pm

saludos a todos, tengo un problema con una play 4 la cual me llego por falla de video y el problema radica en que se queda en luz blanca y no da video ya cambie el puerto cambie el integrado del hdmi y probado todo alrededor midiendo y todo aperentemente esta bien pero el equipo sigue sin video, espero me puedan ayudar


gracias a todos
Avatar de Usuario
MISTER CHIP
Administrador
Mensajes: 5469
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:07 pm

Al leerte se me ocurre que tal vez se desoldaron, o se dañaron las cuatro bobinas (o alguna de ellas) que comunican al puerto HDMI... En cualquier caso mi buen neo18_8, si pudieras documentar el proceso que has seguido en la sustitución de ambos (HDMI, y chip Panasonic), igual se te podría ayudar sin más azares.

Un saludo.
jvpapm
Hot Gun
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 16, 2011 6:28 pm

Aunque no se especifica modelo ni nada es muy probable que sea hdmi conector hay que hacerse con un comprobador hdmi y medir las patas y los puntos alternativos si hay continuidad , si la hay y en los alternativos , es el chip controlador , si fuesen las bobinas no habría continuidad en alternativos , las bobinas de suelen ir al darle calor con la pistola por qué las puntas de las bobinas suelen ir soldadas en la base donde se coge el componente a la placa , las bobinas de todos los modelos de PS4 son compatibles entre sí , ya las he cambiado Yo y van.
Si aún así no va es el controlador HDMI , si has puesto uno nuevo igual se ha fundido también son muy delicados y el calor le sienta mal , espero que sirva de ayuda.
Responder