Quitar Password/ bios HP Probook 640
Hola
Estas solicitando en un foro de ayuda algo ILEGAL, ademas de que no sabemos quien eres, ni a que te dedicas, ni si el portatil Realmente es tuyo.-
Espero no te molestes y que entiendas estas lineas
Estas solicitando en un foro de ayuda algo ILEGAL, ademas de que no sabemos quien eres, ni a que te dedicas, ni si el portatil Realmente es tuyo.-
Espero no te molestes y que entiendas estas lineas
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74
amigo..Argento..soy un colega..tampoco te conozco a ti..ni se a que te dedicas--necesito borras el paswar de la bios ..porque tengo que instalar un disco SSD a este equipo de un cliente..y el portatil no me deja acceder a la bios para modificar el arranque ademas presionando la tecla F9 solo me da la opcion de arrancar mediante tarjeta de red.. un saludo
Hola,
Esas cosas no se pueden pedir en un foro ´serio como es este.. nosotros no podemos saber la procedencia de ese portátil y como consecuencia no se puede ser participe de quitar esa contraseña..
Lo siento pero cierro este tema
Esas cosas no se pueden pedir en un foro ´serio como es este.. nosotros no podemos saber la procedencia de ese portátil y como consecuencia no se puede ser participe de quitar esa contraseña..
Lo siento pero cierro este tema