ASUS K501UX no enciende en lo absoluto

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
carlosparada
Pop Corn

Buenas Colegas, sera que me pueden orientar? o ayudar si han tenido algo parecido...

Entra a mi taller una Laptop ASUS K501UX que no muestra signos de vida, no existe el schematic pero si encontre el boardview..
en fin, los 19V no pasan del par de mosfets a la entrada del jack.. he detectado que internamente van directo a un integrado BQ24780S.

ninguna bovina tiene voltaje alguno, el fet de entrada no recibe señal alguna en la pata 4, con bateria tengo 11.5V en varias partes de la placa, pero aun sin 3 ni 5 v.

Adjunto el Boardview y el Datasheet del IC, me pueden ayudar por favor?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas Bien!!!!!! Bendiciones y que nunca se te corte la energia en medio de un Reballing!!!
leonides_adolfo
Extractor

checa en el bq 2478 pin 28 dcin 19v, pin 4 acdrive 28v si gatillea a los mosfets de canal n, pin 5 acok debe estar a nivel alto, pin 6 acdet debe estar a nivel alto por si detecta el cargador el voltaje te lo da eldivisor de voltaje, as esas mediciones haver que tienes, saludos.
Responder