opinion con sony vaio sve171e13m se apaga a los 8sg

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Aureo
Reboleador

Buenas noches,me han traido un vaio sve171e13m el cual en la tienda le llevaron para instalar un W10 oficial y tras hacerlo les dejo de funcionar,es evidente que no tiene nada que ver ,el equipo no da imagen y al encenderlo el led del power y hdd se queda fijo aproximadamente sobre 8-10sg y luego se apaga,aun no lo he abierto,lo raro es que aguente ese tiempo
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Pues si pasó después de instalar windows 10 y anteriormente iba bien... A mi me suena a pajara entre windows 10 y la bios... prueba a quitarle la pila, aunque para eso lo tendrás que abrir!! :lol: :lol:
Aureo
Reboleador

Ya ya me refería a q no lo había tocado aun ,en teoría si pero me fío poco de la tienda ya sabes q lo urgan todo y dicen no le echo nada ,lo preguntaba por si podía ser corrupción d bios
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Aureo
Reboleador

os cuento procedia a reescribir la bios y todo seguia igual dando vueltas no he encontrado corto por ningun lado y volvi a hablar con el de la tienda y como la mitad de las veces por no decir todas ,lo de siempre cuentan las cosas a medias,resulta que no fue asi tras instalar el W10 oficial con su correspondiente afeitado al cliente pues esto sucedio tras un mes,no se porque pero me ha dado por hacerle el PCH y el equipo ahora enciende sin apagarse a los 8-10sg pero sin imagen y como al minuto se empieza a acelerar el ventilador y luego afloja y hace como un parpadeo el led del power y baja el consumo como si se reiniciase, lo que tambien he observado que antes al conectar aparte del led del power el del hdd se quedaba fijo auque no tuviera hdd y ahora es al contrario aunque lo tenga no enciende por lo que supongo que no llega al hdd
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Pero antes te daba vídeo y se apagaba a los 8-10 segundos...
después de cambiar pch no da video?... en este paso algo falla, o pch es malo o está mal soldado
No entiendo como os aventuráis a cambiar pch solo por probar.. estas cosas hay que hacerlas cuando ya no hay mas remedio.. ahora tienes mas dudas que al principio..
Responder