hola tengo un alienware que no da imagen en la pantalla pero si da en monitor externo.
pensaba que era su pantalla la pedí y me llego pero la monte y sigue igual.
alguna idea por donde buscar el problema...
gracias..
alienware sin imagen
Hola, estos ordenadores alienware, son gaming, por lo que estan sometidos a bastante estres grafico, al dia de hoy todos los alienware que me han entrado han sido reballing o cambio de grafica...
Recuerda, o si no lo saves, te comento que una grafica tiene 2 salidas, la interna que la controla un bloque del chip y la externa que la controla otro bloque... por lo que puede estar dañado el bloque de la salida interna pero no la externa....
No obstante, verificaciones previas, pantalla, inverter, flex lvds, luego esquema y medir señales en el conector, etc etc
Recuerda, o si no lo saves, te comento que una grafica tiene 2 salidas, la interna que la controla un bloque del chip y la externa que la controla otro bloque... por lo que puede estar dañado el bloque de la salida interna pero no la externa....
No obstante, verificaciones previas, pantalla, inverter, flex lvds, luego esquema y medir señales en el conector, etc etc
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Y al desmontar y montar da imagen? No será el flex?
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)