Maquina Reballing casera casi terminada

Responder
mgi
Pop Corn

micro Pic 18f2550 - amplificador de termocupla tipo K caseros con lm358 - compensacion co lm35. precalentador 1000W - Top Heater 700w por aire caliente control de fan por pwm - tiempo de proseso - auto power off - mesa XY casera- bootloader - software para pc en labview, entre otras cosas.

Imagen
[youtube]u-V0JyRz8G4[/youtube]

[youtube]GTYdoYQ89Ww[/youtube]

[youtube]Han9j0tX1iA[/youtube]

placa prototipo
[youtube]-ByhOx1Uzwo[/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por mgi el Dom May 20, 2018 10:47 pm, editado 3 veces en total.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

:D va de lujo, pero parecen placas antiguas que seguramente vayan con plomo.
Has probado placas más modernas con chips más tupidos de soldadura? :mrgreen:
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
mgi
Pop Corn

Si tarda mas tiempo y con un poco mas de temperatura lo desuelda de 10... cuando me cae una notebook sub video! gracias!
Última edición por PatogomaII el Vie May 18, 2018 5:48 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar el mensaje inmediatamente anterior.
nazareno586
Extractor

excelente !!!
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
juliobello
Hot Gun

hola mgi
quería decirte que me encanta tu trabajo, me pareció super prolijo y muy buen resultado final.
por lo que leí y los videos que pusiste, vi que sos de san martin, yo vivi toda mi vida en tres de febrero , y conozco l a zona, ahora vivo en capital.
vi que los calentadores cerámicos los compraste por jose leon suarez o que el gabinete lo mandaste hacer por ahi, bueno, no se jajaj, todo esto era para pedirte si me pasas los contactos de las dos cosas si no es molestia.
desde ya muchas gracias!!
mgi
Pop Corn

nazareno586 escribió:excelente !!!
Gracias!!!
mgi
Pop Corn

juliobello escribió:hola mgi
quería decirte que me encanta tu trabajo, me pareció super prolijo y muy buen resultado final.
por lo que leí y los videos que pusiste, vi que sos de san martin, yo vivi toda mi vida en tres de febrero , y conozco l a zona, ahora vivo en capital.
vi que los calentadores cerámicos los compraste por jose leon suarez o que el gabinete lo mandaste hacer por ahi, bueno, no se jajaj, todo esto era para pedirte si me pasas los contactos de las dos cosas si no es molestia.
desde ya muchas gracias!!
Hola, Gracias por tus palabras!!! soy de Tres de febrero Villa Bosch. los calentadores los compre por mercado libre Buscalos como resistencia ceramica. y me doblaron la chapa en san martin (Av. Presidente peron) a una cuadra en donde estaba la adidas. Saludos.
mgi
Pop Corn

este es el lugar en el porton gris... te paso el link de google maps
https://www.google.com.ar/maps/@-34.584 ... 312!8i6656

Resistencia calefactora
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -500-w-_JM
Última edición por PatogomaII el Vie Jun 01, 2018 5:51 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar las citas encadenadas.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Uy uy uy uy uyyyyyyy!!!!!! Por favor, no convirtamos este foro en uno de esos donde se responde citando la cita de lo citado citando!!!!
Borro todo lo que sobra y responde usando el botón de "responder", que pa eso está!!!!
Además, tampoco está permitido el flood, por lo que si quieres seguir escribiendo, debes editar el último mensaje y ampliarlo en vez de poner mensajes tuyos uno detrás de otro.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
juliobello
Hot Gun

muchas gracias Marcelo por la data, me sirvió de mucho, te debo una pinta ;)
Responder