MÁQUINA DE REWORK CASERA EN CONSTRUCCIÓN
Hola, muy buenas tardes en horas venezolanas. Es un placer para mí poder ingresar a este foro y que pueda ser bienvenida por todas y todos. Desde hace aproximadamente dos meses, he estado en plena construcción de una máquina de rework, o reboleo, con la finalidad de tener un ingreso adicional en el campo de la microelectrónica. Fui ayudada por el Sr. Martín Maelva, quien construyó su propia máquina, y mientras el foro estuvo OFFLINE me mantuve en contacto con el para obtener asesoramiento, sin embargo, él ha estado muy ocupado y de verdad me ha dado mucha pena seguirle molestando, por lo cual, necesitaría su ayuda ampliamente para continuar con el proyecto y así poder compartir con ustedes muchas anécdotas y experiencias. La máquina está siendo armada bajo interacción Arduino, me faltan las librerías de arduino, sugerencias y dudas que se puedan ir aclarando a lo largo del tiempo. Mi especialización es con consolas de VideoJuegos, PS3 y PS4 actualmente por la situación de mi país, Venezuela, me ha costado demasiado encontrar los materiales y todo lo concerniente. Aquí les dejo imágenes de lo que tengo, lo que hecho, y lo que me falta. Muchas gracias a todos! Besos y abrazos desde aquí, mi nombre es Carly Duarte, y estoy a la orden en cualquier otra duda que necesiten.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Tema cerrado por falta de presentación de su autor.
Una vez que te presentes debidamente en el hilo correspondiente del diario de a bordo y que hayas leído las normas del foro, solicita la reapertura de este hilo para que te podamos ayudar.
Esperamos tu presentación y tu colaboración.
Una vez que te presentes debidamente en el hilo correspondiente del diario de a bordo y que hayas leído las normas del foro, solicita la reapertura de este hilo para que te podamos ayudar.
Esperamos tu presentación y tu colaboración.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Bueno, tras la presentación de su autora (aunque no en el sitio adecuado), volvemos a reabrir el tema.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Una consulta que debo hacer. He estado leyendo en varios hilos sobre las librerías que usa Arduino para el control de las termocuplas y el sketch para el funcionamiento. Sin embargo, algunos links aparecen bloqueados con password y otros ya están vencidos. He intentado usar las palabras reballing, reballing.es, nombres de los autores y etc. Existe algún alojamiento donde pueda encontrar dicha información? Ya lo he googleado igualmente y son links vencidos.