Como usar solo el calentador superior de achi ir-6500

Cerrado
Sickel
Hot Gun

Hola colegas acabo de adquirir una estacion de soldar Achi- IR 6500 a medio uso y pues yo trabajo con equipos celulares necesito hacer el rebaling de los BGA de las placas d estos pero estas placas tienen componentes a ambos lados de la placa lo cual un calentamiento por la parte d abajo seria innecesaria porque ne desoldaria los componentes por ese lado de la cara es por eso que solo quiero usar el calentador superior pero no tengo idea de como programarlo porque la persona que me la vendio vive en otro estado y no me es posible comunicarme con el.
Espero me puedan ayudar con esta duda que tengo agradezco por anticipado su ayuda

Gracias
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Primero pasa por el hilo de presentaciones y te presentas debidamente. Para eso lee el primer post de ese hilo. En el diario de a bordo.
Luego, lee las normas.
Después, practica un poco de lectura en el foro y verás cuales son los fundamentos de la soldadura, temperaturas de fusión, etc...
Lo que dices de no usar el precalentador y que se te van a soltar los elementos inferiores es de ser muy poco profesional. Te queda muuuuuucho que aprender y muuuuucho por leer.
Te cierro el hilo hasta que hagas lo anterior.
Suerte.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado