HP Elitebook 840 g3 se daña w10
Saludos estimados colegas hoy vengo con una maquina que no conozco mucho y presenta el siguiente problema al encender la maquina carga el w10 y antes de terminar la carga da pantalla azul, por lo que procedí a formatearla después de esto comienzo a cargar los drivers y todo sigue funcionando bien cuando la maquina ya esta lista la conecto a Internet y navega muy bien pero si la dejo conectada un buen tiempo a la red y la reinicio la maquina al encender vuelve a pasar lo mismo me da pantalla azul y ni siquiera me dice que w10 lo va a reparar y de ahí no vuelve a funcionar solo parece que carga y nuevamente me da la pantalla azul y me dice que w10 a encontrado un problema pero no me da la cuenta de 10 segundos para reiniciar o que diga que va a buscar una solución solo la reinicia, así que otra vez tengo que volver a formatear, la he formateado he desconectado la tarjeta wifi y la he conectado con cable y pasa lo mismo al mandarla a reiniciar, realice una prueba a todos los periféricos y componentes y todo esta bien no me da ningún mensaje de error ni tampoco mensaje de seguridad ni nada por el estilo como comúnmente tienen estas maquinas, me refiero por el chip de seguridad TPM que tienen también ingrese a la bios y los segmentos de seguridad TPM están desactivados, otra cosa si la maquina no la conecta al internet funciona muy bien por días a no ser que la conecte a internet y paso lo antes ya mencionado por lo que si alguien tiene experiencia en este tipo de problemas su ayuda sera muy bien recibida gracias de antemano
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Desactiva el reinicio automático en caso de error y así puedes ver qué dice que falla en la pantalla azul.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)