Les comento tengo este equipo en mesa de trabajo, al prender manda error de bios 2 parpadeos lentos y 2 rápidos... hp en sus hojas de error se hace referencia a bios
pues bien les comento trae un cFeon S64-104HIP, al tratar de leerlo con el programador EZP2010 no lo reconoce.. tengo otro igual misma matricula, el cual si es reconocido.
el original que no reconoce si me permite leerlo, así que esta misma información extraida, la pase al otro que tengo con misma matricula, lo curioso es que al ponerlo en el equipo este no envia ningun led de error sigue sin dar video.... busque bios para version de placa DA0X21MB6D0 REV: D he probado 4 modelos de equipo misma version de placa, lo e reprogramado en Winbond 25q64 ... el equipo no manda ningun error, solo con su bios original... cFeon S64-104HIP... no se si este chip tenga algo de especial.. o algo se me esta escapando..
gracias por tomarce el tiempo de leer este post
PROBLEMA BIOS HP 15-ab126la
hola
no se olviden que no se puede cambiar cualquier chip de bios xxxx por otro ya que los chipset por lo general dicen en sus hojas de datos para cuales están testados que funcionan según tengo entendido. el bios lo podemos armar con tu dump y el original de la pagina del fabricante si quieres. a si tienes la seguridad que sea el tuyo.
comenta.
saludos
no se olviden que no se puede cambiar cualquier chip de bios xxxx por otro ya que los chipset por lo general dicen en sus hojas de datos para cuales están testados que funcionan según tengo entendido. el bios lo podemos armar con tu dump y el original de la pagina del fabricante si quieres. a si tienes la seguridad que sea el tuyo.
comenta.
saludos