Hola gente
tengo este programador y serios problemas con la calidad de los kbc sobre todo de los ITE.
https://photos.app.goo.gl/BdfXgA8eYTqqn4AVA
Algun compañero tiene un vendedor de confianza ???
un saludo
calidad de los kbc ITE ayuda
hola me autorespondo ante mi incapacidad para sacar conclusiones.
y pregunto si algun compañero tiene experiencia con la grabacion de los it8585.
no tengo problema con los ENE ni nuvoton pero los IT8585 me traen de cabeza a pesar de compraren tres provedores diferentes.
decir que por ejemplo el ite8586 funciona perfecto siendo el patillaje inplicado el mismo en los dos chips
Algun consejo plis , de verdad que no se que se me escapa.
Acabo de comprar uno a precio de oro 15 euracos
pero la verdad es que ya no confio
y pregunto si algun compañero tiene experiencia con la grabacion de los it8585.
no tengo problema con los ENE ni nuvoton pero los IT8585 me traen de cabeza a pesar de compraren tres provedores diferentes.
decir que por ejemplo el ite8586 funciona perfecto siendo el patillaje inplicado el mismo en los dos chips
Algun consejo plis , de verdad que no se que se me escapa.
Acabo de comprar uno a precio de oro 15 euracos
pero la verdad es que ya no confio
Esperando el exilio
bueno comento por si a alguno puede interesarle
los chinos venden autentica basura.
la mayoría de IT de china son falsos y/o defectuosos.
los lenovo "IT8586E" funcionan bien.
después de comprar en 5 proveedores diferentes de aliexpres ningún it8585e a podido ser programado.
para asegurarme que el problema no era de mi programador e usado VARIOS it8585 de placas de desguace.
y para sorpresa mía funcionan sin problemas.
así que si sustituyen un EC de la serie ITE y no son capaces de programarlo, seguramente no sea por causas de su capacidad sera por la poca profesionalidad de su proveedor.
comentar que de momento con los ene no tengo problemas.
un saludote desde catalunya

los chinos venden autentica basura.
la mayoría de IT de china son falsos y/o defectuosos.
los lenovo "IT8586E" funcionan bien.
después de comprar en 5 proveedores diferentes de aliexpres ningún it8585e a podido ser programado.
para asegurarme que el problema no era de mi programador e usado VARIOS it8585 de placas de desguace.
y para sorpresa mía funcionan sin problemas.
así que si sustituyen un EC de la serie ITE y no son capaces de programarlo, seguramente no sea por causas de su capacidad sera por la poca profesionalidad de su proveedor.
comentar que de momento con los ene no tengo problemas.
un saludote desde catalunya
Esperando el exilio