Hola a todos
Me llegó una Bangho max g01 mother 6-71-w540 D03
Le reprogramé bios porque no terminaba de cargar windows, ahora a veces lo carga y se reinica al rato y otras veces se reinicia en el post.
De hecho sin el disco, se reinicia también en mas o menos tiempo
Cambié memorias y sigue igual.
Me parece que puede ser reballing (SR17E) , pero no reacciona a reflow de prueba y quería saber si a alguien le pasó para no hacer un reballing quizás innecesario.
Creo que la bios que cargué es la correcta, si alguien tiene una bios de esta máquina, por favor la suba.
Espero alguna respuesta, gracias
Bangho max g01 se reinicia en cualquier etapa
-
Tomas_Valero
- Hot Gun
Hola colega buenas tardes.
El bios que has cargado tenia la ME region limpia?
El bios que has cargado tenia la ME region limpia?
-
Tomas_Valero
- Hot Gun
No hay de que. Luego comentá como te fue.
Saludos.
Saludos.
Hola Tomas, no se solucionó el problema con esa bios, pero insisto que es problema de la bios porque desactivando el uefi funciona bien con win 7.
Voy a seguir buscando dumps, si alguien tiene por favor, agradecería lo publiquen.
Si consigo solucionar lo publico.
Saludos.
Voy a seguir buscando dumps, si alguien tiene por favor, agradecería lo publiquen.
Si consigo solucionar lo publico.
Saludos.
-
Tomas_Valero
- Hot Gun
Si pasas un backup del bios que trajo puedo hacerte un backup con la version de me region que tenes. Tengo una en el taller. Saludos.
Hola, te la paso, pero no se si es la original o tiene hecho un flasheo que no corresponde.
Pasame por favor la que tenés y la pruebo.
Gracias.
Pasame por favor la que tenés y la pruebo.
Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tomas_Valero
- Hot Gun
Hola, no se si los programaste al revés pero el que pusiste como EC es el main. Te mando los que tengo yo.
Saludos.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tomas_Valero
- Hot Gun
Hola, como te fue? pudiste hacerla funcionar?