Esquemas Toshiba L850

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Nchho
Hot Gun

Buenos días. Estoy intentando localizar los esquemas de un portátil Toshiba L850. En la placa base aparece lo siguiente

PLF/CSF 45W UMA & DSC MB
RE:2.1
PCB MADE IN CHINA

Por un lado aparece como que es de Pegatron la placa y por otro de Inventec. No he logrado bajarla para poder localizar el componente que tengo dañado y que es una cuadradito negro pequeño con serigrafía C con dos conexiones, que creo que pudiera ser un condensador de tantalio, pero no sé de qué capacidad y tensión debo comprar. (El componente está conectado a un chip RTL 8111 o así, ya que la serigrafía parece llevar otro número o letra que no logro distinguir). Además en la placa no aparecen las numeraciones de los componentes y no sé qué número le es asignado, ya que solo aparecen serigrafías en la placa de puentes o cosas así.

Agradezco cualquier ayuda, gracias.
serradell
Pop Corn

hola nchho

creo que el esquema que necesitas es este

este modelo de placa y sus variantes son de pocas averías , a excepción de sus fallos de gráfica.
los cuales siempre terminan con cambio de chip grafico no siendo muy amiga esta placa del repeloteo o reballing como dicen los de habla inglesa.

seria interesante nos comentaras como esta la placa en tema de alimentaciones .
ya sabes 19V los 3,3v/5v y esas cosas.
Lo del condensador viste si marca cruce entre sus extremos ?? si es así quitalo, si es lo que imagino son varios condensadores en paralelo,
y puede funcionar con uno menos para probar si es esa la avería

un saludote desde catalunya
:mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Esperando el exilio
Nchho
Hot Gun

Hola de nuevo.
Este pdf contiene un chip de ethernet Atheros, y el que busco lleva un Realtek ya que el componente da a varios pines de un RTL 8111F (creo que es una F o una E la letra final, ya que no se ve muy bien.
serradell
Pop Corn

prueba este
Toshiba Satellite L850 Pegatron PLF_CSF 45W UMA&DSC rev 2.1.rar

este es el conexionado del RTL8111E lo cual me hace pensar que es el esquema correcto.
si no tienes con que abrirlo usa esto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Esperando el exilio
Nchho
Hot Gun

Muchas gracias!
Es éste el esquema!
Responder