Hola amigos, recurro a ustedes para ver si alguien ha podido darle solución a este tema que parece cada vez mas común, equipo toshiba S55t-B5273NR, placa DA0BLNMB8D0 REV D, no hay esquema ni boardview, lo mas cercano es el boardview de una L50-A (el cual adjunto ), no enciende pero carga la batería:
En la entrada tengo 19v en la resistencia de censado.
Charger ISL88731 (Anexo datasheet ) parece todo bien, tengo lo siguiente:
PIN22 DCIN-19V,
PIN21 VDDP-5V
PIN26 VCC-5V
PIN3 VREF-3.19V
PIN2 ACIN-3.87V
PIN13 ACOK-3.3V
Fuente 3 y 5 tengo ambos voltajes en bobinas, aun no identifico de que componente se trate trae serigrafiado 3G=1D W2Q.
Boton encendido tengo:
pin1 5v
pin2 3.3v es el único que se va a cero al presionar y regresa a 3.3v al soltar
pin3 3.1v
pin4 gnd
KBC me falta medir es un novuton NPCE985LA0DX_128 (Anexo datasheet ), si me pueden ayudar indicándome que debo medir por favor.
Aquí viene lo interesante, reprogramé bios sin resultados sigue igual, me leyó y me escribió sin problemas, pero no me había dado cuenta de que no está alimentada, no tengo los 3v en la pata 8 solo lo siguiente:
SPI EN25QH64:
pin1-0v
pin2-0.045v
pin3-0v
pin4-gnd
pin5-0.026v
pin6-0.036v
pin7-0v
pin8-0v
Probé en modo continuidad las bobinas y no tengo resistencia a masa, solo en tres que sol del procesador pero tengo entendido que es normal porque va integrado.
He leído casos exactamente idénticos de otros modelos como Toshiba L50-A, C55-b y Sony SVF153A1YM, con exactamente los mismos modelos de charger y KBC.
Espero puedan ayudarme y sobre todo tenerme paciencia, agradezco de antemano toda información que puedan darme y lo que no entienda estudiaré para poder darle seguimiento a sus recomendaciones, les mando saludos.