pasos desde cero para saber usar la achi ir 6000
porfavor alguien seria tan amable de especificar por fotos o por escrito los primeros pasos, es decir explicar desde cero para saber el uso de esta maquina , veo que solo dicen como programar la maquina, deberian primero decir como se prende cada boton su uso uno por uno, los ventiladores cuando se deben prende cuando prende el preheater luego que viene paso por paso lo cual no veo en el foro les agradeceria ya que el manual es medio enredado para mi entender gracias.
porfavor alguien seria tan amable de especificar por fotos o por escrito los primeros pasos, es decir explicar desde cero para saber el uso de esta maquina
eso lo encuentras en el manual y todos que estamos con una achi pasamos, mi consejo es que leas el manual
veo que solo dicen como programar la maquina, deberian primero decir como se prende cada boton su uso uno por uno, los ventiladores cuando se deben prende cuando prende el preheater luego que viene paso por paso lo cual no veo en el foro les agradeceria ya que el manual es medio enredado para mi entender gracias.
el resto esta en el foro lo cual tienes q leer por que todos pasamos por lo mismo aqui esta toda la informacion necesaria solo tienes q eer ¨pasarte muchas desbeladas¨suerte y animo
eso lo encuentras en el manual y todos que estamos con una achi pasamos, mi consejo es que leas el manual
veo que solo dicen como programar la maquina, deberian primero decir como se prende cada boton su uso uno por uno, los ventiladores cuando se deben prende cuando prende el preheater luego que viene paso por paso lo cual no veo en el foro les agradeceria ya que el manual es medio enredado para mi entender gracias.
el resto esta en el foro lo cual tienes q leer por que todos pasamos por lo mismo aqui esta toda la informacion necesaria solo tienes q eer ¨pasarte muchas desbeladas¨suerte y animo
achi ir 6000
aoyue 968
aoyue 968
ok gracias ya sabia que esa seria la repuesta yo voy a leer y poner en una sola descripcion todo paso por paso desde enchufar la maquina has soldar el chip y apagar la maquina el mant. de dicha maquina, las normas de seguridad en in todo paso a paso...pronto......