Amigod... Tengo una vit M2400,
, cómo estás hermano, te cuento que tengo una laptop ViT M2400, estaba funcionando bien, de hecho estaba viendo un video de YouTube y de pronto se paralizó todo, pensé que era el internet lento, pero no ..la desconecté
Al volver a conectar no encendió solo se veía el fan cooler, y dos leD anaranjadas que encienden cuando va a prender la máquina, pero no daba imagen, me dió un dolor en el alma jajajj pensando que era el chip de vídeo, procedí a desarmarla toda, revise la placa , y todo parece bien, así que con la placa suelta conecte solo el Flex de pantalla , y con las memorias ram conectadas también coloque el cable del cargador, le di a encender, y Voila, dió imagen encendió y se mantuvo bien,
Ahora viene lo bueno... Cuando conecte un teclado USB a la laptap pues no encendía el LED en el teclado que indica que ya estaba conectado, pensé que era por qué no estaban los drivers o algo, pero nooo... Apague la laptop varias veces y volvía repetir encenderla y todo bien, ahora cuando le coloque la tarjeta de wifi, y los cables y Flex de sonido, me di cuenta que volvía a no querer encender, volví a quitar todo, y encendió OK... Perfecto, coloque el teclado original de la laptop con cuidado que no tocará nada, y le di a F1 para que iniciara, e inicio bien arranco con disco duro y todo bien, con su teclado original funcionando, ya en Windows , vuelvo a conectar el teclado USB, hizo a reconocer pero salió el mensaje que no se pudo instalar el controlador, procedi a medir los voltajes del puerto y no están midiendo los 5v, entonces es algo que tiene que ver con la corriente que no está distribuyendose como debe alguna pieza dañada o en corto, y eso explica por qué al colocar la tarjeta de red wifi y la tarjeta de sonido , eso hace un consumo y hace que la laptap no encienda,. Me gustaría saber si tienes alguna idea que pueda ser , que puedo testear? Ya que el chip de vídeo se descartó, además limpie el procesador y les aplique pasta térmica a ambos, la falla tiene que ver con la alimentación , pero cuando entra el voltaje están entrando los 19.5 voltios bien, no sé dónde detectar la falla