Laptop ViT M2400 negra. Enciende sin conectar la tarjeta wifi ni la de sonido, hay una especie de corto

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
xtatic5
Hot Gun

Amigod
IMG-20210116-WA0024.jpeg
... Tengo una vit M2400,
, cómo estás hermano, te cuento que tengo una laptop ViT M2400, estaba funcionando bien, de hecho estaba viendo un video de YouTube y de pronto se paralizó todo, pensé que era el internet lento, pero no ..la desconecté
Al volver a conectar no encendió solo se veía el fan cooler, y dos leD anaranjadas que encienden cuando va a prender la máquina, pero no daba imagen, me dió un dolor en el alma jajajj pensando que era el chip de vídeo, procedí a desarmarla toda, revise la placa , y todo parece bien, así que con la placa suelta conecte solo el Flex de pantalla , y con las memorias ram conectadas también coloque el cable del cargador, le di a encender, y Voila, dió imagen encendió y se mantuvo bien,

Ahora viene lo bueno... Cuando conecte un teclado USB a la laptap pues no encendía el LED en el teclado que indica que ya estaba conectado, pensé que era por qué no estaban los drivers o algo, pero nooo... Apague la laptop varias veces y volvía repetir encenderla y todo bien, ahora cuando le coloque la tarjeta de wifi, y los cables y Flex de sonido, me di cuenta que volvía a no querer encender, volví a quitar todo, y encendió OK... Perfecto, coloque el teclado original de la laptop con cuidado que no tocará nada, y le di a F1 para que iniciara, e inicio bien arranco con disco duro y todo bien, con su teclado original funcionando, ya en Windows , vuelvo a conectar el teclado USB, hizo a reconocer pero salió el mensaje que no se pudo instalar el controlador, procedi a medir los voltajes del puerto y no están midiendo los 5v, entonces es algo que tiene que ver con la corriente que no está distribuyendose como debe alguna pieza dañada o en corto, y eso explica por qué al colocar la tarjeta de red wifi y la tarjeta de sonido , eso hace un consumo y hace que la laptap no encienda,. Me gustaría saber si tienes alguna idea que pueda ser , que puedo testear? Ya que el chip de vídeo se descartó, además limpie el procesador y les aplique pasta térmica a ambos, la falla tiene que ver con la alimentación , pero cuando entra el voltaje están entrando los 19.5 voltios bien, no sé dónde detectar la falla
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder