hola la pregunta es como conectan a una laptop la maquina ya que usa puerto serie y
pocas laptops actuales lo traen y solo eh visto un adaptador pcmia a db9 pero a un precio arriba de 100 us si alguien sabe alguna otra forma de conectarla muchas gracias
saludos a todos amigos
Que tal, como bien comentas hay cables USB a serial, aqui no son tan caros 25usd. tambien si te dedicas a chipear consolas puedes usar el extractor de maximus o cualquier aparato que tengas para la extraccion de key del liteon73.
muchas gracias por responder no tengo extractor con interfaz usb el mio lo hice casero y directo del db9 conecto los cables al lector pero ya que me dices aprovechare a comprarlo si dices que funciona sin problema
saludos a todos.
pues si hiciste tu extractor casero con un max232 ese te sirve del cable serial solo hay 3 cables TX RX y GND en los extractores solo se usa RX y tierra solo deves hubicar el TX...
no de hecho el cable serial venia con mi maquina como un regalo del chino que se la compre el detalle es
que solo tengo db9 en mi pc de escritorio y tengo una lap por ahi queria usarla exclusivamente en la achi 6000
mas como no tengo serial en laptop necesito comprar el convertidor usb o pcmia, queria saber si realmente funcionaba ese convertidor con la maquina ya que lei que con algunos programadores de pics los convertidores usb no jalaban y por eso mi duda pero ya me quedo muy resuelta
gracias por responder tan rapido amigo service game ya si no es molestia te agrege como amigo.
saludos a todos.