Pegote de estaño en placa

Responder
clavijo3
Hot Gun

Bueno estoy con mi primera xbox360, he desodado bien el chip pero limpiando los puntos de estaño de la placa , se me ha hecho un pegote de estaño que ya no hay manera de quitarlo, ni con el desoldador ni nada, se ha hecho como si se hubiera pelado la placa y me une tres o cuatro puntitos. A que ha podido ser posible, en lo mas facil la he cagado. Bueno la maquina era mia y tampoco pensaba hacertarla a la primera, pero no entiendo como se me ha hecho esto.

un saludo
ACHI IR PRO SC
Service Game

Que tal, pues mira estas pagando el precio de aprender...

lo que te paso es que por exceso de temperatura y presion al limpiar has removido la laca verde, en si si esta bien limpia no pasa nada todavia sirve tu placa en si todos esos pad por abajo de esa laca van interconectados asi que no hay problema...
clavijo3
Hot Gun

Esta claro que rompiendo se aprende, no pasa nada. Estas placas las tengo para romperlas. Entonces quieres decir que aunque todos los puntos esten interconectados por arriba no pasa nada? bueno voy a terminar el proceso y mirare si funciona, aunque no creo.

gracias
ACHI IR PRO SC
lagl
Hot Gun

centerchip escribió:Esta claro que rompiendo se aprende, no pasa nada. Estas placas las tengo para romperlas. Entonces quieres decir que aunque todos los puntos esten interconectados por arriba no pasa nada? bueno voy a terminar el proceso y mirare si funciona, aunque no creo.

gracias
hola amigo que tal un saludo desde mexico
solo que me quede con la duda de que si tu placa funciono?
Responder