error en consolas xenon

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
tuxtos
Reboleador Extremo

amigos este es el error quen las consolas xenon, viene por reballing salen sin problemas algunas con 0102 o 0020 o 0022, la cosa es que parten sin problemas, pero cuando coloco juegos originales me salta el mensaje de microsoft en varios idiomas me dice que no es un juego valido, y si colo un backup el mismo problema ya me ha pasado en 3 consolas diferentes, quien me puede decir lo que esta pasando.

los lectroes son de las consouno cambiando por error ni nada parecido, saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Service Game

Quiza los lectores no han sido cambiados por ti, pero no sabes a donde fueron a para antes esas consolas...

Checa si corresponden los lectores a placas xenon "samsung ms25, ms28 y hitachis hasta el 78

checa si no tienen chip o estan spoofeados
tuxtos
Reboleador Extremo

oka..revisare, pero lo que quiero saber si se podria dañar algo en el proceso, es primera vez que me pasa algo asi y justamente 2 consolas, la NAND que yo sepa esta alejada del upper heater y aunque asi fuera no tendria que pasar eso.gracias amigo service game, pero se podria hacer algo en estas consolas ahora ya que estan reparadas con reballing como les podria revivir sus lectores¿?

saludos..

edito: una tercera consola se le cambio gpu y mismo problema no lee nada solo peliculas en dvd, quien me puede ayudar?¿ nunca me habia pasado esto..

saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
jduran
Extractor

Pues bien ,me anoto en este hilo, me ha sucedido exactamente lo mismo 4 consolas, 3 xenon 1 falcon todas se cambio GPU, desgraciadamente 3 de ellas venian ya manipuladas lo que me hace pensar que algun supertecnico les cambio los lectores pero 1 aunque no recuerdo muy bien el cliente asegura y las pone en un yunke que apenas fallo con 3 luces la trajo a mis manos, y eso es lo que me tiene preocupado, nunca me habia sucedido esto, pero bueno vamos a ponerle la lupa a este problemilla, sigo investigando y cualquier informacion les hare saber

un saludo
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
tuxtos
Reboleador Extremo

amigo jduran pense que slo yo le pasaba esto esxtraño la cosa es que solo quedan leyendo peliculas en dvd, ahora no creo que sea un problema de NAND estropeada o algo quemado bajo la placa seria ilogico ya que el upper heater no esta ni cerca de la nand, algo pasa que se corrompen los firmwares, ahora de lo que estoy seguro es que los lectores son de esas maquinas, ya que las 2 primeras estaban virgenes.

espero me ayuden..saludos..
jduran escribió:Pues bien ,me anoto en este hilo, me ha sucedido exactamente lo mismo 4 consolas, 3 xenon 1 falcon todas se cambio GPU, desgraciadamente 3 de ellas venian ya manipuladas lo que me hace pensar que algun supertecnico les cambio los lectores pero 1 aunque no recuerdo muy bien el cliente asegura y las pone en un yunke que apenas fallo con 3 luces la trajo a mis manos, y eso es lo que me tiene preocupado, nunca me habia sucedido esto, pero bueno vamos a ponerle la lupa a este problemilla, sigo investigando y cualquier informacion les hare saber

un saludo
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
tuxtos
Reboleador Extremo

acabo de someter la consola al flasheo para leer el firmware y el jungleflasher lo detecto como STOCK osea como que si fuera un firmware nunca tocado asi como original, resulta que baje el 1.6 nostealth se lo inserte ala consola pero esta queda igual no lee nada de nada solo peliculas en dvd, al parecer en el proceso de reballing algo se esta jodiendo abajo en la placa , el proceso me jodio 3 consolas de la misma manera, han quedado toalmente inservibles para jugar.

saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
ChrNen
manteca

Les falto descartar lo mas normal en consolas arrumbadas, muchas veces el laser ya no sirve o esta petado, asi como es sintoma de una key incorrecta ( lector de otra consola) la pantalla de DVD tambien es sintoma de un laser sin suficiente potencia para leer la segunda capa de datos de juego, prueba con laser nuevo en las que estes seguro que tengan su lector original.

Saludos
solectro
Pop Corn

Es raro que sea el laser en todas , y mas si se da el caso en diferentes modelos de lector , debe ser algo en la placa que con la temperatura se daño , yo miraria el proceso de lectura que hace el laser al intentar leer un juego , emision ,enfoque ,giro ,si aparentemente hace todo bien se descarta la parte driver del laser y el lector en si , yo me decanto por el chip que contenga la key del lector en la placa ,igual se corrompieron sus datos o esta con soldaduras mal.
tuxtos
Reboleador Extremo

ayer me toco una HDMI con error 0110 , reballing y listo, la maquina lee todo juegos y todo, aun no se que ha pasado con estas xenon , no me lo explico,saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
ChrNen
manteca

Pues en mi experiencia con reballing jamas me ha tocado que se corrompa la nand por hacer este trabajo y que el lector ya no funcione, si me han tocado unas pocas maquinas con este error, pero es por que usuarios perdieron la key o el laser no funciona correctamente, o algun pseudotecnico cambio de letoras por no saber que vienen casadas con la mother.

En fin mis 2 centavos.
Cerrado