error 0110 y 0003

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

tengo estos dos errores y ya no se que hacer sobretodo con el de 0003 le puesto 3 GPu distintas y e hecho reflow al CPU pero esque creo que hay hay algo raro se ve todo perfecto,pero lo unico que conseguido es que me diera 0020 con una GPU ahora ya esta otra vez en 0003.
un saludo haber si alguien me puede orientar.
jduran
Extractor

Hola, me gustaria saber si has,probado sin GPU montado y que error te da, tambien comprueba los mosfet tambien pudiera haber un problemilla ahi,

Error 0003 Normalmente al cambiar el GPU desaparece, a menos que tengamos balls unidas, en este caso prueba y rebolea tambien el CPU
Error 0110 Comunmente como el 0102, reboleas y listo deberia funcionar, pero ojo revisa la PCB no este ligeramente ampollada en los pad, a veces sucede y no nos damos cuenta

Desmonta el GPU enciendes y nos comentas que error obtuvistes

Saludos
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
djneura

acabo de llegar del taller clandestino jajajaja.
Bueno la de 0003 si le quito GPu da error 0020 o 0022 no recuerdo ahora,pero com son 3 reballing con distintas GPU pues ya me mosqueado y le quitado el CPu, para rebolearlo y me encotrado que el CPu esta como raro.mmmm raro me refiero a que paso la maya y por el centro raspa pero estan todos los pads correctamente,es curioso por que nunca me a pasado,tambien se a de decir que estoy aprendiendo y que mi makina es casera pero weno asi se empieza ;)
e limpiado el CPu lo mejor que se podia y le puesto las bolas y el problema esque no habia manera las bolas se ajuntaban etc,no me pasa con el GPU y con alguna CPu y con esta si no lo comprendo,lo e dejado y mañana lo intentare de nuevo.

Otra cosa que me pasa que me gustaria que alguien me aclare es...como lo haceis para encajar el stencil con el kit de reballing el azul no se si me explico..,para centrar el stencil con el GPu o CPU etc como lo haceis????????
yo cuando cambio me puedo tirar 1 hora para centrar por que se me mueve de un lado al apretar y del otro se va etc me tiene cabreado xDDD

Y por ultimo a la del 0110 le hecho un reflow con flux manteniendo 180 190 grados durante un par de minutos y nada sigue con el 0110 asi que tendre que sacar GPU no?
(era para probar si era el GPU,pero no a salido bien la cosa)

Y pòr ultimo tengo una xenon con 0020 que a venido con ampollas en el GPU,alguna solucion puede tener sin poner GPU nuevo?O siempre que esta ampollada esta muerta?
Lo siento por el parrafon ,ya que tengo muchas dudas y cosas estoy empezando hace poco.
saludos.
Voy a poner una foto del taller clandestino luego cuando las pase...;)
tuxtos
Reboleador Extremo

claro el 0110 tendras qsoloq ue rebolear, ya que con reflow es raro que vulevan casi siempre son bolas en corto,justamente hoy me toco una hdmi con 0110 reballing y listo,saludos espero te sirva de ayuda
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Cerrado