Bueno quiero comentaros este caso, ya que me estoy volviendo loco completamente
Tengo un portatil Toshiba Tecra R10-10A al cual solo había que cambiar el cable LCD de la pantalla a la placa base, ya que se veía la pantalla con una franja en medio de rayas....bueno cambié el cable LCD y todo perfecto...listo a montar...
Fuí montando el equipo y probé cuando lo tenía casi montado y ya no me arrancaba el equipo...ups que cosas..
Entonces volví a desmontar y a probar solo con la placa base...y aquí ya me dejo loco..por que me funcionó varias veces y entré en la BIOS pero cuando me dispuse a volver a montarlo ya no arrancaba nada...
Enchufo cargador solo y enciende luz de carga naranja y verde...y luego se pone naranja
Solo con batería prende la luz de carga naranja directamente (algo mu raro, porque ni en el manual del portatil explica nada de esto)
Con cargador y batería prende luz de carga naranja pero no carga.
Algunas pruebas:
Al conectar el cargador solo prende luz naranja y verde y al rato se coloca naranja....comprobando tensiones me da los valores 3v y 5v cuando está verde (como 2 segundos) y luego desaparece. Igual le pasa al primer mosfet de 8 pines... los 1-4 pines primeros tienen 15v y 5-8 tienen 15v cuando está verde...luego desaparece de 5-8
Leyendo bastante el foro parece problema de fuentes internas pero no se que hacer...con la pistola de calor he resoldado todos los mosfet,fuentes internas, y el chip de carga pero nada...
Ya lo siento por la chapa, alguien me ayuda?¿
Gracias por todo
Un saludo