placa antipandeo va bien esta?

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

Alguien sabe si estas placas antipandeo van decentemente bien?

http://www.alguna-tienda.com/shop/soporte-an ... kommr1c5b0
kitychip
Pop Corn

Que tal amigo, la verdad he probado de esas y no dan buen resultado eres de Mexico.Mandala a hacer con un tornero.Es mucho mejor.
djneura

si tengo dos hechas con soldadura pero no quedan del todo perfectas recta me comprendes,supongo que esa que venden sera recta total al menos.
no?
esque nuna hecha por un tornero te cuesta muchisima pasta aki.
Pregunto,tu cuando cojes una placa nueva sin reballing y la cojes por cada extremo y la y le haces moviemiento esta dura no?
cuanda acabas el reballing las probado si sigue igual de dura????
me explico?
kitychip
Pop Corn

Si tu base antipandeo esta mal puedes checarla de la siguiente manera:

Despues de tu reballing agarra la placa y checa la flexibilidad que tiene se escucha como la placa se tuerce y regresa a su posicion.
Ponla encima de un vidrio porfavor y dime si baila esta para verificar que este plana.
Estoy a tus ordenes amiguin aqui,apurate y quizas hoy lo resolvemos.
djneura

ahora no estoy en el taller,pero si que te puedo decir que cuando acabo de hacer reballing si la cojo se retuerze mas facilmente que antes de empezar el proceso,eso es normal?
y sobre que este plana si que se mueve pero solo por que hay un chip debajo que sobresale mas por lo demas no.
lo que si me dado cuenta es eso que digo,la placa al sacarla de la base tiene mas juego movimiento que antes de ponerla,eso ya me a pasado con las dos bases antipandeo,pero dobladas no se ven solo que se quedan como devilitadas no se si me explico.

PD,soy de barcelona,tu as probado las placas antipandeo de esta compañia que e puesto arriba?
kitychip
Pop Corn

Entonces tu base antipandeo esta mal amigo.De que parte eres exactamente porque un envio no creo que salga muy caro.Ami me costo m base como 90 dolares y trabaja bien.Aqui es muy barato,bueno considerando el trabajo.
djneura

vale pero un envio de ha a aki vale un paston no?de mexico
kitychip
Pop Corn

No lo se amigo,tengo una prima que va de viaje alla, dejame preguntarle si sse la puede llevar,no se si se la dejen pasar e el aeropuerto
djneura

ok me harias un gran favor,pero que viene a barcelona?
para cuando vendria?
kitychip
Pop Corn

Que tal amigo,dejame preguntarle porque le dieron una beca para irse a españa y esta juntando para su avion,si alguien mas necesita algo que diga y se las encargamos a Service Game las bases y que mi prima las lleve.No se que fecha se va a amigo, deja le pregunto hoy en la noche.Y de paso tambien pregunto cuanto sale la paqueteria para alla.
Cerrado