Alguien sabe si estas placas antipandeo van decentemente bien?
http://www.alguna-tienda.com/shop/soporte-an ... kommr1c5b0
placa antipandeo va bien esta?
-
djneura
si tengo dos hechas con soldadura pero no quedan del todo perfectas recta me comprendes,supongo que esa que venden sera recta total al menos.
no?
esque nuna hecha por un tornero te cuesta muchisima pasta aki.
Pregunto,tu cuando cojes una placa nueva sin reballing y la cojes por cada extremo y la y le haces moviemiento esta dura no?
cuanda acabas el reballing las probado si sigue igual de dura????
me explico?
no?
esque nuna hecha por un tornero te cuesta muchisima pasta aki.
Pregunto,tu cuando cojes una placa nueva sin reballing y la cojes por cada extremo y la y le haces moviemiento esta dura no?
cuanda acabas el reballing las probado si sigue igual de dura????
me explico?
Si tu base antipandeo esta mal puedes checarla de la siguiente manera:
Despues de tu reballing agarra la placa y checa la flexibilidad que tiene se escucha como la placa se tuerce y regresa a su posicion.
Ponla encima de un vidrio porfavor y dime si baila esta para verificar que este plana.
Estoy a tus ordenes amiguin aqui,apurate y quizas hoy lo resolvemos.
Despues de tu reballing agarra la placa y checa la flexibilidad que tiene se escucha como la placa se tuerce y regresa a su posicion.
Ponla encima de un vidrio porfavor y dime si baila esta para verificar que este plana.
Estoy a tus ordenes amiguin aqui,apurate y quizas hoy lo resolvemos.
-
djneura
ahora no estoy en el taller,pero si que te puedo decir que cuando acabo de hacer reballing si la cojo se retuerze mas facilmente que antes de empezar el proceso,eso es normal?
y sobre que este plana si que se mueve pero solo por que hay un chip debajo que sobresale mas por lo demas no.
lo que si me dado cuenta es eso que digo,la placa al sacarla de la base tiene mas juego movimiento que antes de ponerla,eso ya me a pasado con las dos bases antipandeo,pero dobladas no se ven solo que se quedan como devilitadas no se si me explico.
PD,soy de barcelona,tu as probado las placas antipandeo de esta compañia que e puesto arriba?
y sobre que este plana si que se mueve pero solo por que hay un chip debajo que sobresale mas por lo demas no.
lo que si me dado cuenta es eso que digo,la placa al sacarla de la base tiene mas juego movimiento que antes de ponerla,eso ya me a pasado con las dos bases antipandeo,pero dobladas no se ven solo que se quedan como devilitadas no se si me explico.
PD,soy de barcelona,tu as probado las placas antipandeo de esta compañia que e puesto arriba?
Que tal amigo,dejame preguntarle porque le dieron una beca para irse a españa y esta juntando para su avion,si alguien mas necesita algo que diga y se las encargamos a Service Game las bases y que mi prima las lleve.No se que fecha se va a amigo, deja le pregunto hoy en la noche.Y de paso tambien pregunto cuanto sale la paqueteria para alla.