AYUDA: HP COMPAQ 6710S

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
amdish

Hola a todos,

Quisiera me ayuden a saber que MotherBoard (de que laptop) le sirve a la hp compaq 6710S

a esta que tengo se le quemo el chip SMSC_KBC1070 que me gustaria cambiar pero no tengo acceso a ese tipo de recambios, ojala.

Gracias por la atencion de todos.

Saludos.

amdish.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Este es el numero de parte saludos y suerte............

446906-001
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Martet
Reboleador

Te estaba popr decir que ese modelo quema el KBC cuando se ponen en corto las 2 tensiones del cable de alimentacion de la funte. Por tal razon, antes de hacer nada, te recomiendo verificar que el cable de la fuente este impecable, caso contrario, cambiarlo. Por otro lado, no se de donde sos, pero tengo en stock varios de estos KBC. Soy de Argentina, y si no sabes como cambiarlo, tembien puedo ayudarte. Un abrazo y no cambies el mother por ese integrado, es una lastima.
amdish

Soy de CUBA!!!!!!

Ese es mi principal problema.....

La cuestion radica en que necesito saber que otro board lo lleva por para poder intercambiarlo ya que aqui en cuba nuevo como que no lo voy a conseguir, no se si me entienden.

Y si eso mismo fue lo que paso cuando llego a mis manos ya no prendia y el cable del adaptador estaba en muy mal estado entonces arregle el cable y me di cuenta que no daba los 5v de stand by del STP 51120, tras una noche buscando el corto encontre la culpable "KBC" y me gustaria mucho cambiarla..

Saludos.

Amdish
Cerrado