Problema con DV4 Ayuda

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
yaques
Hot Gun

Hola, tengo un problema con 2 Hp dv4, Uno de los dos equipos llego sin encender si quiera el led de Fuente externa, a la misma se le reemplazo el ENE (kb39..) El equipo enciende y tira un parpadeo de leds, se realizo reballing a north, a south y nada. Reemplaze el North por uno nuevo y me realiza la misma falla....está de mas decir que se descarta el micro procesador y memorias, ambos Ok.
EL otro equipo llego sin encender, se realizo reballing de north y ahora enciende y me tira 1 Blink led y no me da video. Ambos equipos llega tension al micro y chipset...
Alguna solucion a esta falla? le paso a alguien?? me genera dudas debido a que ya reparé varios de estos equipos con reballing, pero ninguno me presento falla hasta ahora... que tengo dos juntos xD jajaj.

La otra duda que me genera es que los IGP de ati tiene un numero debajo por ejemplo 1003, 993, etc...
Alguien sabe si es numero de partida o algo? pq me pasó de cambiar numeros como 800 i pico.... por 1000 y pico que son los que compré nuevos y los equipos salieron Okey,,,

SALUDOS!!!

Yaques
Jullm
Reboleador Extremo

Primero, que modelo maquinas son?
Tipo de procesador en ambas maquinas?
Has buscado en los esquemas que tensiones hay? se caen al tratar de encender?
Cuando titilan los leds una sola vez a mi me ha resultado ser el procesador dañado.

Te sugiero manejar cada daño de forma separada y asi poder colaborarte.

Suerte y saludos desde el Valle?
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Cerrado