por donde cojer un 0001?¿?¿

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

Por donde empezariais si esta todo a simple vista bien en una placa con 0001?
por los mosfets o por un reballing...??¿?¿ que harias?
oscarf92
Extractor

mosfets filtros etc la alimentacion esta mal saludos
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
djneura

perdona mi ignorancia en el tema electronica mas profundo jajaja pero filtros son lo que son un rollo de hilo de cobre no?
como se puede comprobar con un tester esto? :?
aprendiz
ReballingAdicto!!

Filtros generalmente son los capacitores, los que tu dices son bobinas y muy pocas veces se queman en caso de que se quemen es muy visible asi que creo que se refiere a los capacitores........

Saludos y suerte.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
djneura

si bueno la consola es un estropicio venia con el cable de alimentacion del DVD todo empalmado con cinta asilante...increible,luego el enchufe de la corriente tiene una pata salida con lo que se ven los dos palitos que hace contacto. no se como explicarme.y para rematar la GPU parecia perfecta pero por debajo tiene alguna ampolla.

Otra que a venido a venido de -- tontopolla -- a dicho el cliente que se la devolvieron con 3 luces rojas al intentar flashearla,y como no acepto el presupuesto la montaron y la enviaron,vale,pues al montarlo como todo el mundo sabe se mete de atras hacia adelante en el chasis,pues parece que lo hicieron a la inversa,y ambos botones de sincro y de expulsar el DVD reventados,los e intentado sacar pero me a costado la vida,luego lo e conectado tal cual y no funciona creo que la pista esta jodida,son dos pistas que van al enchufe las podria pelar y hacer un apaño,para qaue funcione??esque esto nunca me encotrado con este casi ni con el otro.

saludos
MISTER CHIP
Administrador

djneura escribió:si bueno la consola es un estropicio ...
Esos datos los tenías que haber dado también en tu primer post
djneura escribió:...Otra que a venido a venido...
Por favor, no te salgas del tema que ocupas.

Un saludo.
Cerrado