zm-5860c barata pero palazo en la aduana 600e
-
mikinavas22
- Pop Corn
wenas reboleros ayer me llamaron que ya estaba mi zm en barajas la consegui a un precio muy bueno 2700 dolares vamos a 2150e al cambio sabia que me cobrarian en la aduana pero 600e que pasada aun asi me sigue pareciendo buen precio comparado con los que la venden por españa mande un msg en la pagina del distribuidor y enseguida se pusieron en contacto por email la pague por paypal claro cualquiera se fia y me toco pagar la comision que le cobran al vendedor pero la an mandado bastante rapidob saludos
Hola que tal, el precio que has conseguido es realmente barato ya que ando buscando una y el mejor precio que he conseguido son 2550$ a los que hay que sumarle 750$ de gastos de envio, lastima lo de la aduna pero aún así has conseguido un precio realmente bueno. Asi que enorabuena por tu compra y ya nos cuentas que tal te funciona...
P.D. Si no es abusar te agradecería que nos informaras donde la has conseguido a ese precio...
Gracias y Saludos
P.D. Si no es abusar te agradecería que nos informaras donde la has conseguido a ese precio...
Gracias y Saludos
-
mikinavas22
- Pop Corn
hotgun gun no se si se puede si quieres te paso el correo de la chica es de hong kong la pague por email por paypal total 2700 dolares es la que tiene camara en euros 2150 a eso sumale los 535 de aduana pero si se lo comentas a la chica igual te puede poner menos dinero en la factura asi pagaras menos aduana la factura es de 2050 dolares lo demas son gastos de envio la pague un lunes de madrugada y el siguiente lunes ya estaba en barajas y el siguente lunes en mi tienda ya por fin si te puedo dar el email dimelo no se si se puede yo no gano nada pero es de confianza y creo que es un distribuidor directo de hay el buen precio bueno la maquina es estupenda pero hay que pillarle el trankillo solo decirte que lo de la camara para mi gusto es una tonteria ya que se ve perfectamente cuando esta soldado el chip y el monitor que te dan es una tv monitor sin mando y sin tdt no me acuerdo cuanto mas a costado pero no interesa mucho saludos
-
mikinavas22
- Pop Corn
bueno pongo el email no es publicidad repito no gano nada solo quiero aportar un muy buen contacto para comprar esta maquina y sobre todo ahora que el dolar esta a buen precio saludos a todos reboleros se llama emily emily@zhuomao.com.cn este es el contacto pague por paypal ya sabeis por la seguridad te dara un mail diferente pero todo ok logicamente me toco pagar la comision de paypal fueron 100 dolares bye
Finalmete le hize caso a mikinavas y por el momento todo va perfecto estoy a la espera de mi 5860c, asi pues, muchas gracias por todo mikinavas y espero poder contar contigo para la puesta en funcionamiento muchas gracias...
Saludos
Saludos
Colega y finalmente llego tu maquina? te contactaste con esa vendedora? emily@zhuomao.com.cn ? a ella le pagaste via paypal favor cuenta mas detalles que tengo como 2 contactos de supuestas vendedoras de zhuo mao en mi msn, pero lo raro es que sus email no tienen nada que ver con el dominio @zhuomao.com.cn, como el de emilyjoalrod escribió:Finalmete le hize caso a mikinavas y por el momento todo va perfecto estoy a la espera de mi 5860c, asi pues, muchas gracias por todo mikinavas y espero poder contar contigo para la puesta en funcionamiento muchas gracias...
Saludos
Gracias
-
mikinavas22
- Pop Corn
wenas lo puse en este post pero ella ya no trabaja en esa empresa yo consegui el contacto a traves de alivava y enseguida me mandaron un mail saludos