porque dicen que stencils de malla no sirven

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
achi6000
manteca

nueva pregunta pregunte a gente que hace reballing en mercado libre y dicen que lo mejor son los stencils que vienen con la prensita azul , ahora porque no sirven lo de calor directo yo mande a pedir de calor directo ahora me quede con la duda?
aprendiz
ReballingAdicto!!

cualquiera de los dos funciona, y creo que es mejor el de calor directo te lo dice alguien (yo)que usa estos stencil y no los vende saludos y suerte.....

Oye una pregunta de donde eres????
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
achi6000
manteca

ok gracias, pero si no tengo maquina para limpiar la de ultrasonido me servira asi.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Claro que si, yo tampoco tengo maquina de ultrasonido lo que hago es despues de rebolear meter el chip con todo y stencil en alcohol isopropilico un momento pero la verdad es que nunca queda tan pegado saludos y suerte.........

De donde eres????
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

achi6000
manteca

ok y te va bien con los stenciles para calor directo es decir mejor que los stenciles que traen base?
airam1809

Que manera de ignorar macho... :o
aprendiz
ReballingAdicto!!

efectivamente lo mismo he pensado
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

achi6000
manteca

bueno si no tienen repuesta no respondan esto no es mamadera de gallo si van a contribuir haganlo y si no no jodan.este foro es para eso para ayudarnos y si ustedes 2 van a mamar gallo haganlo en otro foro. se requiere respuestas no ridiculeces.
aprendiz
ReballingAdicto!!

mira no es para quer te enojes pero ya estaba contestado lo que acabas de preguntar ademas van dos veces que te pregunto de donde eres y nada.......

ok, disculpa pero no vuelvo a ayudar a este señor, efectivamente no me pidió ayuda expresamente a mi pero bueno solo trataba de colaborar, saludos y suerte...........

otra cosa ten cuidado de lo que dices porque al que criticas es alguien que aporta mucho al foro (logicamente no me refiero a mi)
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

achi6000
manteca

soy de venezuela. pregunte lo de los stenciles ya que yo mismo pregunte a alguien que hace reballin aca en venezuela y me dijo que los de calor no sirven que mejor los de base , entonces yo mande a pedir unos a estados unidos mallas para calor directo entonces si no sirven yo perderia esa compra y por eso queria que alguien que trabaja con las mallas me dijera si sirve para yo salir de esa duda.
Cerrado