¿IR-3000 o la IR-PRO? etc..

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Kentarski
Extractor

Hola a todos.
En primer lugar aprovecho para presentarme, pues en este foro soy nuevo, así­ como en el mundo del "Reballing".

Tengo varias dudas.

Estoy pensando en adquirir una ACHI, todaví­a no se si el modelo IR-3000 o la IR-PRO ¿ Cual me recomendais?

Veo también que como las temperaturas de la ACHI no son fiables le estais comprando sondas y/o termocuplas tipo K aparte, ¿donde las conectais?

¿donde comprais los BGA's de repuesto y cuales son sus códigos y/o referencias?

Perdonad mi inexperiencia pero no lo he sabido ver en todo el foro.

Saludos.
Kentarski.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
Juan123
Extractor

hola Mi nombre es juan y cuanto con una Pro y te puedo desir que referente a cual de las 2 las 2 son buenas pero todo depende de lo que tu tienes para gastar y de lo que realmente nesesitas conosco a varia gente de el foro con la cual les va de maravilla con la 3000 y otros con la pro yo con la mia te puedo desir que es de maravilla lo que pasa es que en mi caso yo soy el problema pues no e aprendido a ponerlo bien pero te puedo desir que la maquina es muy superior a la 3000 una de las cosas es el tamano de las placas que soporta y su capacidad como tambien la forma en que puedes guardar perfiles y memorizar las alarmas pero si la quieres solo para ps3 y xbox las 3 son buenas

referente a las termocuplas segun dgc las nuevas maquina vienen con un nuevo tipo de de termo cupla tipo k la cual es de mejor calidad y pues yo cuanto ahora con 2 termos la de la maquina y la de de mi fluke 189 la cual me marca igualito que la que viene con la maquina la temperatura varia dependiendo donde pongas la termo o que tanta precion ejersa a la placa pero en la forma para mi y es una opinion muy personal me gusta mas la forma de la termocupla de la chi 3000 porque viene como en una especie de base y se conecta atras de la maquina la de la pro es solo un hilo que se conecta de igual forma

encuanto a como se conectan las otra termos tienes que comprar un tester el cual viene con los conectore para dichas termocuplas y asi tendras varias obciones de medicion como lo son tambien los lacer lo malo de estos es que no puedes estar todo el tiempo sosteniendolo a la misma altura y distacia y eso ara que la temperatura tenga muchas variaciones us lo puedes fijar a la maquina que mejor pero bueno espero que esto te sirva de ayuda y te acare un poco tus dudas

saludos

nota
los bga los encuentra en ebay el link no te lo doy porque nose si es permitido en este foto en algunos no lo es pero si lo nesesitas un pribado y te lo mando

Kentarski escribió:Hola a todos.
En primer lugar aprovecho para presentarme, pues en este foro soy nuevo, así­ como en el mundo del "Reballing".

Tengo varias dudas.

Estoy pensando en adquirir una ACHI, todaví­a no se si el modelo IR-3000 o la IR-PRO ¿ Cual me recomendais?

Veo también que como las temperaturas de la ACHI no son fiables le estais comprando sondas y/o termocuplas tipo K aparte, ¿donde las conectais?

¿donde comprais los BGA's de repuesto y cuales son sus códigos y/o referencias?

Perdonad mi inexperiencia pero no lo he sabido ver en todo el foro.

Saludos.
Kentarski.
Kentarski
Extractor

Gracias por tu respuesta Juan.
Creo que me decidiré por la IR-PRO, ya que por lo que he leido al tener más zona de "preheating" se evita mejor el posible pandeo de las placas.

Me miraré lo del Fluke aunque creo que son bastante carillos.

Respecto a lo del link de eBay puedes mandarme un "MP" y así­ no infringes nada.

Saludos y gracias.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
Cerrado