ayuda expedientes X y mas :(

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

Hola tengo el un par de problemas haber si alguien me contesta y me puede hechar una mano.
La primra es que cuando coloco el chip para soldar siempre tiene un poco de juego en las mismas esquinas,e probado con 3 placas antipandeo y lo mismo placas sin tocar tocadas etc..
ahora utilizo la de dragon group,es normal que tenga algo de juego la GPU?

y Despues y muy importante ya van dos placas que se me joden por el mismo pad subiria la foto pero no la tengo aki las dos en el mismo pad exactamente es casulidad o que?lo que a pasado esque el pad de la placa va separado un orificio pues este se a creado una linea que ajunta el pad con el otro asi que tenemos un pad grande que son dos pads,ya estoy de los nervios me tiro 8 horas diarias y me pasan estas cosas de expediente X que la verdad no son normales.
Ademas jode por que va por temporadas hace un mes todas perfectas ahora demomento ni una me estan saliendo mal varias¿mal de ojo brujeria que es esto??
ayudaaa :( :( :( :( :( :(
Última edición por djneura el Jue Ene 20, 2011 12:22 am, editado 1 vez en total.
lobezno
ReballingAdicto!!

A ver que me parece que lo he entendido mal.

Encaras la esquina del BGA que lleva la bola suelta con la marca que es un circulito en la placa??
djneura

no,me refiero que cuando posicionas el GPU o lo pones encima simplemte tiene jeugo en las esquinas izquierda superior y derecha inferior,solo eso.
lobezno
ReballingAdicto!!

Puede que te pandee un poco, sujetas la placa por donde irían las X de ese lado o del lado contrario?

También puede ser que la placa, se te ampolle del lado contrario o del centro y por eso tienes ese balanceo.
djneura

donde irian las X van los separadores y encima por arriba el tornillo,te refieres a eso no?creo que es asi como se pone a no ser que alguin ahora me sorprenda y lleve tiempo con la placa al reves jjajaaj.
sobre la segunda pregunta te refieres a que la placa de la Xbox360 este pandeanda ampollada de por si ya?
no se pero me pasado en varias placas y estaban perfectamente o eso parecia vamos.
lobezno
ReballingAdicto!!

Aunque parezca, puede que tengas la placa con una ampolla, que te levante el BGA de un lado (a mi me a pasado) o que el propio BGA tenga esa ampolla.
djneura

ok ok mirare mejor pero es curioso con GPUs nuevas y con 4 placas distintas que coincida no????
mañana lo comprbare mejor.
un detalle tu cuando cojes la placa al antipandeo apretas los tornillos fuerte o solo hasta que deja de roscar sin hacer fuerza?
y sobre el segundo tema de los pads juntos en dos ocasiones en el mismo punto manda hue....no?
te a pasado alguna vez limpiar la placa y encontrarte una parte de los pads que aun limpios raspan mas que los otros???

lo siento por las preguntas pero para una vez que me hacen un poco de caso :oops: jajaja
lobezno
ReballingAdicto!!

Los tornillos, los aprieto hasta que dejar de roscar y sin hacer fuerza.

En cuanto a los pad´s, eso me a pasado cuando he apretado mucho con la malla al limpiar y he raspado la pintura verde de la placa, provocando que al pasar la malla con un poco de estaño, se hayan juntado, procura apretar menos.

Sobre los que raspan, también me pasa a veces, y una de dos, aun le queda un poco de estaño o has empezado a levantarlo, mas vale dejarlo como esta, no lo jodas mas ;)
djneura

no si estas que te e dicho ya estan jodidas
lo de que se ajuntan los pads poco arreglo solo puedes intentar hacer un cortecito sin romper pista para separar,en una ocasion me funciono en estas dos ultimas murio por que siempre dava el error 0102 u otros por que el estaño se ajuntaba y hacia corto seria por eso no?
Tu como las as reparado cuando te a pasado eso,si las as podido reparar claro.
y lo de que el estaño estaba levantado nos e era desde la primera vez que se le hacia reballing a esa placa es mas tenia las gomas de epoxi no se habia tocado,y raspaba de un lado que dava gusto y no se limpiaba mas.
y por ultimo ya que estamos, :D por que el estaño sin plomo me sale a 240 para arriba?
y el de plomo me suelda a 210 200?es normal tanto desfase?antes no se desfasaba tanto,y veo que hay gente que saca el estaño de fabrica sin plomo a 217 o eso dicen.
muchas gracias por contestar a mis dudas en serio.
lobezno
ReballingAdicto!!

Lo de las temp. ya lo comentaste en otro hilo y te dije que probaras con una sonda externa, puede que la tuya este fallando, creo que la mía también empieza a fallar después de casi un año que la tengo, aunque no tengo tanto desfase.

Por suerte, cuando se me han juntado 2 pad´s han sido los que ya iban juntos por una pista, con lo que no he tenido problemas.

Lo del estaño que se "levanta" me refiero a que una de dos, aun queda un poco de estaño en el pad o es el propio PAD que se empieza a levantar y lo puedes quitar del todo si le das una segunda vez con la malla, mejor déjalo como esta.

Cerrado