Reflow o directamente rebaling,consejos!

Responder
krackman666

Hola a todos en este foro tan util para gente como yo que anda algo desactualizada .
Despues de pasar por el hilo de presentaciones queria hacer unas preguntas.
Tengo y los 2 laptops en casa con graficas estropeadas.
Mi pregunta es que hago primero ,decir intento con un reflow y si no se soluciona rebaling o no perder tiempo y rebalar directamente sin reflow ni nada.
Los portatiles son un Powerbook g4 1,25 aluminio que ha veces como que se le congela la pantalla y hace unas rallas finas por todas partes,a veces funciona perfecto hasta que se empiece alguna tarea grafica y entonces es quando salen las rallas.

El otro es un Aspire que simplemente da cuadraditos de colores y nada mas .Al empezar se puede ver el medio logo de ACER pero despues todo es borroso .

Se que hay hilo de maquinas pero queria preguntar como esta esta maquina pq no llego para mas cara.
http://cgi.ebay.es/T862-IRDA-Welder-Inf ... 35aa809861
Lo de la maquina no es solo por el tema de los 2 portatiles de verdad tengo ganas de aprender esto a toda costa.
Gracias antemano por los consejos!
lobezno
ReballingAdicto!!

Se ha tratado mucho sobre esa maquina, te aconsejo que busques los hilos en los que se habla de ella.

Para mi, reballing directamente en los 2 portátiles.

Saludos :!:
krackman666

lobezno escribió:Se ha tratado mucho sobre esa maquina, te aconsejo que busques los hilos en los que se habla de ella.

Para mi, reballing directamente en los 2 portátiles.

Saludos :!:
Gracias lobezno pero en el foro usando la busqueda no me sale nada y por otros foros unos dicen que reflow otros que el reflow no es permanente asi que aun estoy con las dudas.
Como eres de Valencia me puedes cdecir un citio donde me haran rebaling
Responder