Hola amigos,estoy detrás de una fuente de laboratorio, me gustaria que me aconsejasen sobre alguna, el amigo coelectron ya me indico que al menos fuese de 0-30volts 0-5ampers con protección por corto circuito. He visto estas en ebay:
La idea es usarla para reparación de laptops y hacer prácticas para aprendizaje
la segunda se me va de precio, pero bueno estoy volviéndome loco con este foro, en el que estoy cada dia mas contento con la gente, con lo que se aprende, etc...
Compraría alguna de esas u otra que me aconsejaran. Gracias!!
Nota: Si a la fuente del primer link posteado por aprendiz se le pusiera un limitador de corriente sería la leche. Estos electrónicos del cono sur son cojonudos. Lo que no inventen ellos ...
No estaría de más que dijeras en qué país te encuentras,(aun que creo que estás en España), para así poder ayudarte mejor con la tienda dónde comprar.
En mi caso uso una Blausonic FA-350... De 0 a 30 voltios a 5 A. máximo, regulada, regulable y con protección para cortocircuito. Es como la foto de abajo. (solo que mi fuente es de color marfil)
Todavía no. No doy más de mí. El tiempo es mi peor enemígo.
Ahora mísmo estoy en el proceso de mecanizado del precalentador de la máquina de reballing. Ya he conseguido los cuarzos de 35 cms y en breve podré hacer pruebas. Tambien estoy acabando la placa de la máquina, a la espera de los maxim, etc... Y los días siguen teniendo las mismas horas que en la edad media.
Pues mucho exito, me avisas cuando la estés construyendo, a ver si me animo tambien.
Ve que estas trabajando en una maquina de reballing, diras que que flojo pero podrias pasarme la url del hilo donde llevas los avances de tu maquina, me gustaria apoyarte en lo que me sea posible.
De momento no he abierto ningún hilo, pues tengo todo parado y con lo poco que tengo prefiero esperar. Espero que en breve empiece a subir. Ya tenía la caja del preheater pero como me faltaban 3 cuarzos de 32 y no me los daban servido, opté por comprarlos todos de 35 cms y comenzar de nuevo otro mecanizado.