Pavilion DV7 Enciende y se apaga

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
HGD
Hot Gun

Bueno gente, antes que nada gracias por tantos aportes y ahora soy yo quien pega el grito para saber si a alguno le pasó de una DV7 que se le conecta el cargador, el led del cargador en el mother enciende, pero cuando se da encendido se apaga el mismo a los 2 segundos de encendido. Tengo las tensiones correctas en el circuito de carga de la batería, las memorias están OK, no hay exceso de temperatura, cambié el procesador y memorias, saqué los discos, grabadora y el bluetooth tambien (me pasó con una DV4 que el bluetooth estaba en corto y no dejaba que encienda el equipo). Bueno si alguien se da una idea de que puede ser le agadezco de antemano por la ayuda.
Ah! Casi me olvido, ejerzo presión sobre el socket del procesador y del GPU y nada, ni la hora me da el equipo... jajajaja
Un saludos desde Argentina para todos los colegas!!
Reflow extremoooo!!! Jajajajaja

Habrá que si esto no debió haber sido porque le encuentro sentido a que haya una y otra vez... Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...
aprendiz
ReballingAdicto!!

haz probado con otro cargador??? probablemente si tengas bien las tensiones, pero creo que esos cargadores tienen un pin central tipo aguja y ese da una tension pequeña en alterna, si no está presente esta tension simplemente no enciende el equipo pruba con otro si no lo haz hecho y comenta...........

saludos y suerte..............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
HGD
Hot Gun

Gracias por el dato, sinceramente no lo sabía. Pero la fuente es la que uso para chequear otros equipos y funciona correctamente. Nuevamente gracias por la ayuda, aunque en este caso no aplique siempre es bueno revisar las bases antes de meter mano al mother. Voy a ver que pasa con el circuito de prefuente, si tengo éxito aviso y subo fotos y demas cosas para que los colegas se guien y sino bueno, por lo menos aviso que no era... Jajajajaja

Habrá que si esto no debió haber sido porque le encuentro sentido a que haya una y otra vez... Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...
Aiki
Pop Corn

Hola HGD , tuve un caso así y se soluciono con un simple Hard Reset y desconectar la batería RTC por un par de horas , prueba con eso que no se pierde nada.

Saludos.
HGD
Hot Gun

Entonces se quedará todo el fin de semana sin nada conectado el mother... Jajajajaaj!!
El lunes te cuento como fue... Gracias... TOTALES!! 8-)
Saludos y buen finde!!!

Jullm
Reboleador Extremo

Basico lo de los cargadores. Yo en taller tengo una coleccion de todos los modelos para estar seguro que el problema no es por ahi.

Saludos desde el Valle!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hey!!! HGD, creo que no me entendiaste, te refieres a que no aplica en este caso porque no es de ese tipo de cargador o porque lo haz probado con una fuente de laboratorio con la que checas todas las laptop, si es lo segundo aunque la pruebes con fuente de laboratorio no va a encender a menos que le des ese pulso en alterna del pin central, esos cargadores en el plug tienen GND, VCC y la señal que te menciono de alterna, osea tres lineas........
Seria bueno que aclararas este punto..

Saludos y suerte...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
HGD
Hot Gun

aprendiz escribió:Hey!!! HGD, creo que no me entendiaste, te refieres a que no aplica en este caso porque no es de ese tipo de cargador o porque lo haz probado con una fuente de laboratorio con la que checas todas las laptop, si es lo segundo aunque la pruebes con fuente de laboratorio no va a encender a menos que le des ese pulso en alterna del pin central, esos cargadores en el plug tienen GND, VCC y la señal que te menciono de alterna, osea tres lineas........
Seria bueno que aclararas este punto..

Saludos y suerte...........
Aprendiz, antes que nada agradezco tu interés y ayuda, te comento que tengo cargadores nuevos para prácticamente todas las notebooks, importo partes y accesorios para notebooks; muy rara vez uso una fuente regulada en el laboratorio.
De nuevo gracias por la ayuda y la información, siempre es mas que bienvenida.
Por la tardecita contesto que pasó con el hard reset al mother.
Saludos!!!

axelite
Hot Gun

Buenas, tengo un problema similar al tuyo.
Tengo una Dv7 3079-wm y desde hace un mes la laptop se apagaba automaticamente al llegar a los 70º (Creo que no es una temperatura extrema ya que estaba a tope el procesador) y al intentar encenderla se apagaba a los 2 segundos.
Hice un cambio de pasta termica, limpie ventiladores, verifique TODO lo que relativo a la temperatura.

Segui teniendo el mismo problema y de hecho fue empeorando, se apagaba a los 60º y luego a los 55º hasta el punto que al encender la laptop se apagaba a los 2 segundos (SIN IMPORTAR LA TEMPERATURA AMBIENTE).

Por lo que busque descartar que fuera cosa de la temperatura, meti la lap al congelador 5 minutos y pude hacerla encender pero llego a los 50º y volvio a apagarse.

:/

A todo esto... te lo explico porque no se si tu ya descartaste daño por la temperatura!
TAZMAN
Reboleador

Hola muy buenas HDG esa maquina es el modelo que lleva INTEL ??

Saludos
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
Cerrado