problema frecuente en una ps3
-
yerly
Hola a todos amigos foreros soy de venezuela y soy nuevo aqui... mi problema es que tengo una ps3 en un taller de reparacion y me dicen que han intentado soldarle el gpu pero no agarra porque esta pandeada claro esta ahora, el tecnico me dice que hoy va intentar usando bases anti pandeo que le llegaron (hace poco fue que llegaron a venezuela esas bases) ahora mi pregunta es.. es posible que ya no agarre soldadura el gpu aun con su base antipandeo?? lo pregunto porque hay tecnicos aca en venezuela que te dicen eso que no lo pueden reparar solo para que le compres la tarjeta completa nueva, y por lo que veo vosotros los españoles son los que tienen mas experiencia en este tema del reballing y queria su opinion... saludos desde venezuela =D
Si la placa ya esta pandeada, creo que poco va a solucionar con la base.
Suerte.
Saludos
Suerte.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
yerly
es decir que la funcion de la base antipandeo es para evitar que la placa se pandee? pense que omitia las areas que estaban pandeadas para que si agarrara soldadura... gracias por aclararmelo
por algo se le llama placa "anti-pandeo"
saludos
saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
- MISTER CHIP
- Administrador
Tengo entendido (no lo he podido probar) que se puede "despandear" una PCB, anclandola en un buen soporte y precalentando completa con un precalentador que abarque toda la placa... Espero que te sirva.
Un saludo.
Un saludo.
-
yerly
muy buena tu recomendacion ahora le hablo sobre eso al tecnico aver si la puede rescatar aunque ya consegui otra tarjeta pero si rescata aquella la puedo vender muchas gracias Mister Chip