Problema con preheater ir 6000

Responder
Slater
Pop Corn

Buen dia a todos los foreros gusto en saludarlos.

He estado leyendo en el foro y me ha sido de gran utilidad para aprender a setear los perfiles..

ahora se me presenta un problema el cual no se si sea posible arreglarlo o regresar mi achi a garatia.

el problema es el siguiente: la ceramica del preheater no calienta de manera uniforme es decir, calienta en la parte trasera que en la delantera, por poner un ejemplo, la parte delantera o sea la mas cercana a los controladores, esta a 90 grados y la parte rasera que eta mas cerca de la base del upper esta a 130 grados, ( todo esto medido con un termometro IR con el programa en PAUSA ) esto a su vez provoca que el gpu no caliente de manera pareja...

Si alguno de los reboleros con experiencia en esta makina e puede orientar, se lo agradezco de antemano

Maybe I can learn to control my own. Maybe I can be… better.

Achi Ir6000
Honton Ht-r490
Estacion aoyue 968
Limpiador Ultrasonico
desktop01
Hot Gun

Hola buenas tardes, cuando pausas un programa lo que realmente se pausa es el calentador superior, el calentador inferior debe seguir subiendo hasta alcanzar la temperatura configurada en el parametro AH. configura una temperatura baja alli unos 150 ºC y pausa el programa, espera unos 2 minutos luego de que el precalentador alcance el AH y alli procede a medir el ceramico, te deberia dar una temperatura pareja o al menos muy similar en toda la superficie.

Haz la prueba y comenta como te fue!!
Responder