Acer Aspire 5630 no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Hola, tengo un problema con un acer aspire 5630 que no enciende y estoy en un punto que no soy capaz de salir.
el tema es el siguiente:
las tensiones s5 (+3ALW, +5ALW, +VSB ) estan correctas
cuando pulso el pulsador me aparece s3 ( +1,8v ) unos segundos y desparace
el tema es que no localizo donde se genera la tension SUSP# que va a parar a Q13 que es la que genera la tension SUSP para habilitar la gate de los mosfet del resto de las fuentes ( +3vs, +5vs etc... )
a ver si alguien le puede dar un vistazo al esquema y me ilumina
la placa que yo tengo es una HBL50 LA-2922P pero estoy trabajando con el esquema LA-2921P es principio es el mismo, no se que debe cambiar pero no he visto ninguna diferencia con la placa que yo tengo

Gracias
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Hola,

no se si alguien ha podido mirar esto pero se lo agradeceria.
reparalab
Extractor

hola, me ayudaría mucho si pasaras el esquematico, para revisarlo, si de algo te sirve.. copio y pego algo que comento 2informaticos en este post http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=1807
las señales se activan normalemente en 2V o mas. La señales terminadas en "#" se activan en 0V (zero).

2informaticos
ReballingAdicto!!

La señal SUSP# es activa en 0V, sale de la interfaz KB910 (pagina 40) y se asocia al estado de suspension...
En funcionamiento normal tendras SUSP#>2V (y menos de 3V) y, por consecuencia, SUSP=0V.
La señal SUSP no habilita, sino que bloquea los transistores DISCHARGE, que se abren solo en modo de suspension o al apagar el portatil. SUSP=0V asegura que estos transistores quedan bloqueados y no cortocircuiten a masa las fuentes internas en funcionamiento normal; de modo contrario las respectivas fuentes no pueden arrancar...
Revisa +3VALWP y +5VALWP. Despues a por las otras fuentes internas; +1.8VP, +1.05VSP, +CPU_CORE, +VGA_CORE_P, +1.2VSP, +1.5VSP, +2.5VSP, +0.9VSP...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
reparalab
Extractor

:o lo invoque :P ....no andaba yo tan mal....
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Gracias a los dos, reviso lo que comentais y os digo.
reparalab
Extractor

que paso lograste hecharla a andar?? seria bueno comentarlo por aqui para que quede como referencia.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

pues al final no, creo que el problema estaba en el kb910 pero el cliente no queria esperar mas y lo tuve que devolver sin reparar

en la señal "SUSP" tenia 5v, le ponia una resistencia de bajo valor a masa y el equipo reacionaba, el problema estaba en la señal susp#

una pena porque le meti varias horas pero bueno....

Gracias.
reparalab
Extractor

Si, es una lastima, en fin, oye colega y cuando es asi cobras revision??? :P
Jose_elec
ReballingAdicto!!

no, creo que no seria justo cobrar por algo que no he podido reparar
diferente seria presupuesto no aceptado porque es una decision del cliente

saludos
Cerrado