error 0110 memorias¿?

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
tuxtos
Reboleador Extremo

con un reballing solucionaria este error o definitivamente son las memorias¿?..

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
chipset
Reboleador

Son las memorias. Ya he reboleado uno con ese mismo error y seguian las 3 luces rojas. Pues ya me tocaria hacerle reballing pero a las memorias y no al gpu.
¡ZM-BGA creando perfiles!
dher

Y se puede hacer reballing en las memorias?? o habria que solucionarlo por otros medios???
chipset
Reboleador

claro que si... todo componente BGA se le hace reballing y mas cuando son suceptibles a dañarse en esas consolas como las memorias y el gpu.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Alexus2005
Hot Gun

Hola,

en muchos casos yo he reparado ese error reparando directamente el GPU pero en otros como bien dice no ha salido razon por la cual asumo que efectivamente debe ser alguna de las RAM,s.

Alguien sabe si hay alguna de las 8 ram,s que tenga mas probabilidad de ser la defectuosa que las otras segun su experiencia ? ya que son 8 y la verdad que hasta ahora no lo he probado ya que no se si se justifica el tiempo que implica andar reboleando una por una.

Muchas gracias
vct5045
Extractor

solamente digo que rebolear las 8 rams es un trabajo de CHINOS, es muy complicado tener que andar con las bolas de 0.45 y con ese stencil con la parte central libre...
vct5045
Imagen

Estación aire caliente: OKI HCT-900
Estación soldadura: METCAL
zoroan
Hot Gun

solo hacer reballing GPU, y no reballing de memorias
k-no
Pop Corn

pos la unica que he arreglado hasta ahora tenia error 0110 y me funciono con reballing al gpu pero tengo muy poca experiencia si te sirve de algo
-----ACHI IR PRO------ QUIEN SABE HASTA CUANDO
PUES HASTA HOY GRACIAS A DIOS 15 SEP 2012
-------AHORA SHUTTLE STAR SV-550-------------
dragond3madera
Extractor

no se si recuerden haber visto un fix que se publico hace algunos años en el que se le colocaban gomas en las memorias especificamente las 4 de abajo del gpu 4 es mejor que 8 y pienso yo que un reflow es suficiente la muy umilde opinion de un absoluto novato
darkshoriu
Hot Gun

ya anteriormente eh aplicado el fix de los borradores...en mi experiencia personal vuelve a fallar tarde que temprano....tratare de rebolear las memorias y les cuento...
BIRD 4K - Usuario Novato....Aun....
Cerrado