ACHI IR PRO SC con actualización MODAL?

Responder
d´queso
Hot Gun

Hola amigos,
He seguido éste foro desde hace un año, desde que MISTERCHIP odiaba los vendedores chinos ... veo que ahora los adora .... a juzgar por las publicaciones; bueno si los políticos se enfrentan y se abrazan porque no nosotros? :lol:
Acabo (07 feb 2011) de adquirir la última ACHI IR PRO SC que dice que viene con una actualización; supongo que en el firmware .. me llega en 10 días; alguien sabe si los problemas de tiempos y temperaturas se han vuelto más amigables? o continúa igual?
Voy a trabajar en un salón con aire acondicionado a 17ºC .. alguna dificultad con ello?
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

Solo te puedo decir que si vas a trabajar a 17ºC te va a tocar precalentar bastante las placas.

Por otro lado, el tema que comentas de la actualización, por mi parte no se nada de eso.

Espero que te pases por el hilo de presentaciones, que es el sitio indicado para darte a conocer.

Saludos :!:
everrdz
Hot Gun

d´queso escribió:Hola amigos,
He seguido éste foro desde hace un año, desde que MISTERCHIP odiaba los vendedores chinos ... veo que ahora los adora .... a juzgar por las publicaciones; bueno si los políticos se enfrentan y se abrazan porque no nosotros? :lol:
Acabo (07 feb 2011) de adquirir la última ACHI IR PRO SC que dice que viene con una actualización; supongo que en el firmware .. me llega en 10 días; alguien sabe si los problemas de tiempos y temperaturas se han vuelto más amigables? o continúa igual?
Voy a trabajar en un salón con aire acondicionado a 17ºC .. alguna dificultad con ello?

Yo adquiri esa maquinay ayer prescisamente la encecndi y como muchos se han quejado de que el calentador no funciona bien pues hice lo que leei por aqui del carton y quema muy parejo yme parecio rapido (3-5 min ) pero cancele puesto que el carton empezo a quemarse a los 198 grados el precalentador estaba en 210 pero es mi primera y unica experiencia con este tipo de equipos
estaba usando el perfil precargado para lead-free
Sin Experiencia pero con toda la actitud
ACHI IR-PRO-SC NEW MODAL
Estacion X-TRONICS 4000
d´queso
Hot Gun

Mi máquina esta atrapada por las autoridades portuarias en Venezuela, debido a una falla en la documentación de envío desde China :x ... los chinos me han dicho que no abra ningún caso en el portal de compra, que ellos en ultima instancia resuelven todo .. ya envié los documentos correctos a las autoridades, vamos a esperar ésta semana .... :cry: :cry:
Responder