fallo despues de reballing con el cable sata!!!ayuda

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

hola,me pasa algo muy extraño..le hecho reballing a una consola y funciona perfectamente pero cuando conecto el sata del dvd se quita la imagen.... :o :o :shock: :?: :?:
alguien tiene idea que puede ser?e provado con otros saatas otros lectores y lo mismo es de la placa.

estado provando y si conecto el de corriente pero el sata no enciende y al reves tambien,pero cuando estan los dos conectadod no..
alguna idea??
lobezno
ReballingAdicto!!

Suena a un cierre entre ellos.

Deberías revisar los esquemas eléctricos que hay en el foro y revisarlo.

Saludos :!:
djneura

esque electrico???yo solo tengo los archivos que estaban en un post de xbox que subieron pero son para falllas de memorias GPU etcc podrias indicarme cual es?

fallo de alguna soldadura en el chip soundbritge no puede ser?ya que el sata va al sound,pero lo dudo no?
saldria la luz roja de alguna manera no?
aqui si que me quedao pillao e seguido las pistas y se ve todo bien no hay nada que falte ni nada raro..
:?: :?: :?: :roll:

actulizado:si conectas el disco duro pasa lo mismo parece que todo va en conjunto.
le hice reballing al Hana pero si estubiera mal soldado o estropeado saldia luz roja o no encenderia verdad?
djneura

Al final era el CHIp HANA lo e reboleado otra vez y ya esta,se ve que habia quedado mal soldado o algo.
un saludo
Última edición por djneura el Mar Feb 15, 2011 4:01 pm, editado 1 vez en total.
lobezno
ReballingAdicto!!

Importante saberlo djneura, gracias por compartirlo.

Saludos :!:
Cerrado