hola querido amigos, primero saludarles y agradecerles a todos los miembros donde aportan mucho y nos sacan de apuros a nosotros que desconocemos de algo, asi como yo.
hace unos dias me llego por fin mi SP 360c, y realmente es mucho mas impresionante como las fotos que vi de mi maquina, pero el problema es que yo aun no se mucho de esto.
yo soy de peru y aca no hay muchas personas que saben usar esta maquina, asi que recurro a uds. y les pido porfavor que me orienten como poder usarlo con respecto a las temperaturas tanto de la parte superior y la parte inferior.
yo estaba intentanto desoldar un chip nvidia NF-G6150-N-A2, pero al parecer no le di la configuracion correcta de la temperatura porque:
- en el primer intento no se pudo sacar, creo que falto mas temperatura.
- en el segundo intento creo que le puse mucha temperatura y le salio como ampollas al chip.
- y en otros intentos con otros chip nvidia como el mcp67mv-a2, tampoco salio bien y en este caso se incho la placa de mi laptop
no entiendo muy bien aun como se debe colocar la temperatura ideal para los chips nvidia y el tiempo, y otras interrogantes
como el area, hay dos areas y no se a que area siginifica
espero que uds. me iluminen y me puedan ayudar con mi dilema, o si alguien me puede decir la configuracion para los chips nvidia y no tener estos problemas que ya me pasaron.
muchas gracias y un fuerte abrazo para todos.
Shuttle Star SP 360C Ayuda !!!!
-
Service Game
Que tal, que lastima que despues de leernos tanto como dices tu primer mensaje sea para pedir ayuda.
Y que no te tomases la molestia de leer las normas.
Una de esas dice favor de presentarce antes de cualquier cosa y la seguna dice que esta prohibido pedir perfiles.
Como supongo te van a cerrar el post sugiero que te presentes, leas las normas y que ahora si leas el foro antes de postear preguntas...
Y que no te tomases la molestia de leer las normas.
Una de esas dice favor de presentarce antes de cualquier cosa y la seguna dice que esta prohibido pedir perfiles.
Como supongo te van a cerrar el post sugiero que te presentes, leas las normas y que ahora si leas el foro antes de postear preguntas...
-
juangregorio
Hola, Gracias por el consejo amigo, si tienes razon no lei las normas, esque tanto fue mi desesperacion del no poder ligar con ninguna configuracion a psear que lei algo del for..
mil disculpas pero no tengo el conocimiento para manejar a la perfeccion la maquiina, solo queria recibir ayudar como en algun momento tu y otras personas lo han buscado en su momento de ser novatos., pero ahora seguire investigando el foro y poco a poco aprendere, espero me entiendas. muchas gracias por tu consejo.
mil disculpas pero no tengo el conocimiento para manejar a la perfeccion la maquiina, solo queria recibir ayudar como en algun momento tu y otras personas lo han buscado en su momento de ser novatos., pero ahora seguire investigando el foro y poco a poco aprendere, espero me entiendas. muchas gracias por tu consejo.