Dudas Generales

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
cobra_90
Pop Corn

Hola ya tengo tiempo visitando el foro, hace meses en mi antiguo trabajo me compraron una achi 6000 que nunca logre hacer funcionar bien.. y ahora en mi nuevo trabajo me compraron una ir 870 creo que ese es el modelo. No e logrado hacer un reballing exitoso pero estoy bastante contento porque no estoy estancando como antes ya e podidio quitar el chip sin burbujas :D agradeceria mucho que me ayudaran con estas dudas.
jeje lei en el foro y ya resolvi mis dudas de los pad (habeces me llevo un pad o 2 y tenia la duda si con eso era seguro que no me funcionaria el reballing y ya me di cuenta que no)
pero ahora estoy peor porque no tengo idea porque no e logrado un reballing exitoso.
espero me ayuden a encontrar la falla.
al quitar el chip no tengo problema, ni al limpiarlo, ni al poner las bolitas (me quedan todas derechas y bien soldadadas) al limpiar la placa me llevo pocos pads (maximo 3) y queda lisa despues unto pasta para limpiar el cautin en la placa, en el chip y lo pocisiono con un dedo y precion despues caliento la placa a 180 grados durante 5 segundos.. ahora si no tengo idea de que probar o hacer. (solo se me ocurre usar flux en vez de la grasa)
de hecho al inicio cuando hacia pruebas despues de montar un chip y probar la placa y ver que no funcionaba jugando una compañero me tiron con ella ¬¬ y se desprendio el chip con el golpe (golpeo el suelo) (la placa era de la empresa xD) lo revise y todos los pads del chip se desprendieron eso me indico que si se soldo bien pero no funciono :S que me aconsejan?.

Gracias!
Cerrado