Buenos dias.
Me dedico profesionalmente ha la reparación de informática y poco a poco vamos haciendo la de consolas. Quiero aprender un poquito mas y dar un salto para hacer Reballing en las placas.
Me gustaría comprar una maquina y a su vez hacer un curso para saber lo que hago.
Habéis hecho alguno el del patrocinador?? Aconsejáis otro??
Espero vuestra ayuda.
Graciasssss
Quiero hacer un curso. Cual me aconsejais?
- MISTER CHIP
- Administrador
Quien te ha enviado precios?... Comenta un poco cual máquina quieres comprar.
Muevo este tema a Miscelanea, pues lo pusiste en Máquinas y accesorios.
Por cierto, leete las normas... no puedes enviar privados aún.
Un saludo.
Muevo este tema a Miscelanea, pues lo pusiste en Máquinas y accesorios.
Por cierto, leete las normas... no puedes enviar privados aún.
Un saludo.
Gracias por ponerlo en el sitio adecuado. Ando un poco perdido aun en el foro igual que con los privaos
. Disculparme.
Pues os cuento por encima.
Tengo un Sat donde toco a nivel de reparaciones ordenadores y quiero empezar con las consolas.
Me gusta el tema de las placas, revisarlas, tocarlas y quiero dar un salto mas en el mundo de la reparación.
He mirado y supongo que me decantare por la JOVI 7500 o la ACHI 6000.
El uso seria para el SAT sobre todo para portátiles y también consolas. ¿Cual me aconsejáis?.
Me han pasado precio del curso de alguna-tienda el cual no digo que no sea un buen precio pero se me escapa, por eso pregunte si algun compañero experto se anima y me da unas clases yo encantado
!!
GRACIASSSS!!
Pues os cuento por encima.
Tengo un Sat donde toco a nivel de reparaciones ordenadores y quiero empezar con las consolas.
Me gusta el tema de las placas, revisarlas, tocarlas y quiero dar un salto mas en el mundo de la reparación.
He mirado y supongo que me decantare por la JOVI 7500 o la ACHI 6000.
El uso seria para el SAT sobre todo para portátiles y también consolas. ¿Cual me aconsejáis?.
Me han pasado precio del curso de alguna-tienda el cual no digo que no sea un buen precio pero se me escapa, por eso pregunte si algun compañero experto se anima y me da unas clases yo encantado
GRACIASSSS!!
-
reballingmex
- Hot Gun
Benalchi escribió:Buenos dias.
Me dedico profesionalmente ha la reparación de informática y poco a poco vamos haciendo la de consolas. Quiero aprender un poquito mas y dar un salto para hacer Reballing en las placas.
Me gustaría comprar una maquina y a su vez hacer un curso para saber lo que hago.
Habéis hecho alguno el del patrocinador?? Aconsejáis otro??
Espero vuestra ayuda.
Graciasssss
de donde eres alomejor te puedo ayudar con lo del curso
-
Service Game
Mejor paga un anuncio en mercado libre o copera con el foro y haste patrocinador y no seas ventajoso.reballingmex escribió:
-
reballingmex
- Hot Gun
hola para hacerme patrosinador como se le hace claro que estoy dispuesto a pagar, es sumamente problable que sea un nuevo patrocinadorService Game escribió:Mejor paga un anuncio en mercado libre o copera con el foro y haste patrocinador y no seas ventajoso.reballingmex escribió: