duda sobre Precalentadores

Cerrado
canihojr
Hot Gun

Buenas!, otro mas que se une a foro y a las maquinas caseras y economicas ^^ estoy empezando a leer sobre el tema, y tengo ligeras idea de todo y de nada.... de momento, me ha surgido la duda de los precalentadores.... veo en unos posts y en otros, que son de cuarzo tal y cual.... sinceramente ami me recuerda a la tostadora de mi querida Tia, la cual no usa resistencias, sino que tiene unos tubitos muy parecidos a los que veo entre unas imagenes y otras por aqui por el foro.... serian esos mismos??????? (me huele ami de que mi tia se queda sin tostadora....) =)
apitraco
Pop Corn

Buenas ... esas barras que ves son resistencias con un tubo de cristal de cuarzo para repartir mejor el calor.... lo puedes encontrar en tiendas de repuestos industriales (tostadoras, frigos ....etc...) . Creo recordar que salen un os 3€ mas o menos cada resistencia y tubo de cuarzo.... ademas las que compras son mas grandes ya que son para tostadores industriales (los de las cafeterias) y asi no desperdicias un tostador que suele valer mas y trraer menos que si los compras sueltos.....

Un saludo..
Compartiendo somos mas y mas fuertes....
Estilo libre
Imagen
canihojr
Hot Gun

Gracias por contestarme, pues cuantito me has confirmado el dato, a pesar de que saldrian mas baratas si las compro aparte, tengo aqui 4 tubos de una estufa a 800W,^de unos 14CM estos no importarian ser donados para tal fin jijijiji, asi que ahora, iré a por el resto de los materiales ^^
Cerrado